Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola¡¡ Soy nueva¡

Iniciado por Arwen_, 25 de Febrero, 2005, 20:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen_

Hola chicos¡¡

Gracias por responder Nebur, Thori y Khazar. Sois mu simpáticos. Sabéis, estaba pensando hace un momento lo genial que sería ver la peli del hobbit por peter J. en el cine, verdad?, jejeje ( es que estaría bien ver a légolas otra vez jeje), peor lo mejor sería que lo hiciera en dos pelis, así entra todo¡. Bueno y que tal por vuestros bosques y buestras montañas?. El bosque donde vivo todavía tiene un poco de nieve en las zonas donde da la sombra. Sobre la cerveza tengo que reconocer....que no tomo :oops: prefiero el sabor del "agua" élfica, ese líquido droado tan mono...que ni engorda ni na (baja en calorías) aunque si vosotros me ofrecéis a lo mejro pruebo¡¡ jeje.

Bueno y que taberna es la mejor?...he oído algo que en el poney pisador se cuentan muchas historias....que diver no?. Por cierto, hay pocas chicas? eso no puede ser a ver con quien hago yo mi fiesta de pijamas¡¡¡ (pijamas elficos claro...) jeje. Es broma, en serio chicos espero hacer buenos amigos aquí, ahora me voy a  mirar otros tablones del foro a ver que encuentro. Besos¡¡¡¡

Arwen
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Thorin

gracias a ti x estar con nosotros, seguro k aki haces amigos y te lo pasas bien.
x cierto, en mi pueblo lleva nevando desde las 7 de la mañana y todavia no a parado!! hassu, lo k te estas perdiendo :lol: !
a ver si se animan más chicas como tu y x lo de la fiesta del pijama no te preocupes, k aki estamos nosotros pa lo k haga falta.... :roll:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Chicas haberlas hailas, lo que pasa es que no son que digamos muy frecuentes. Lo de la cerveza, da lo mismo, lo que importa es las celebraciones, que por sierto son muy nunerosos.
Si quieres ver la historia que llevamos, ve al foro Otros, ahí la tienes. La puedes leer y si quieres participar....adelante. :D

Khuzukh

ojala q hagan el hobbit, todo enanos, sin elfos (bueno, un hobbit entrometido

aunq son capaces d meter a Legolas por Marketing
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

joer lo malo es si han hecho a gimli como lo han hecho, no kiero saber cómo los harán en el hobbit.
espero q no les pongan a todos torpones.  pq un enano en lucha no pegaba con el hacha como lo hacía gimli con el troll de moria....  parecía un poco gay.
Yo me los imagino algo más cerca a los de warhammer. (aq sin tanto tatuaje e historias)

hassuffel

Es cierto, que en warhammer son un poco vikingos en miniatura. Bueno bueno, donde estan mis modales, bienvenida Arwen_, el rohirrim explorador de la compañia t da la bienvenida, disfruta!

Nebur

Bueno pues esperemos qe disfrutes de nuestra compañia tanto como nosotros de la tuya y ya veras como hay mucha gente enrolla por aki.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Anonymous

ola guapetona espero q aprendas muxas cosas por aki,bienvenida a la compañia :D

Arwien

Bienvenida Arwen_ tocayaaaa XD(a diferencia de yo la i XD) pasatela muy bien aqui en la pagina^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Jo, ya hasta los invitados dan la bienvenida.  Como me entere que alguien dice que en este foro hay restricciones, que hable conmigo y le daré restricciones.

Khuzukh

pro parece un invitado mas bien veterano
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

me acabo de dar cuenta de q el invitado era yo, q pajizo q estoy pisha!!!!jejejejeje

hassuffel

aaaay!! acuerdatede tomarte la pastillita pa la memoria por las mañanas!!!

Curundil

jajaja, venga Kalel, por cada 60 mensajes te dejamos uno así :P
Creo que nos ha pasado a todos los que estamos aki dentro, así q no te preocupes!

Khuzukh