Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola¡¡ Soy nueva¡

Iniciado por Arwen_, 25 de Febrero, 2005, 20:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Te dije que los can.... te van a dejar con la memoria de un pez, yo te he avisado. :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

tu tranki Nebur q yo con"trocotolo"!!!jejejeje

Khuzukh

seguid asi, qsolo s vive una vez
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

di q si Khazad!!!! :wink:

Nebur

bueno pero hay que vivir muchos años.........
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

si los vamos a vivir,o por lo menos eso esperamos no?de toas formas no sabemos cuando nos llegara la hora...

Khuzukh

puede llegar cuando menos t la esperas, o cuando mas, como m paso a mi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

La hora de q? pero d q estais hablando, flipaos? ya t llegó la muerte una vez, khazad?

Khuzukh

la logre evitar, o por lo menos evitar otros daños, pro a mi m lo parecio

Nebur

Killo me estas acojonando que pasa que ves muertos o algo asi....

hassuffel

en ocasiones veo elefantes rosas con chisteras.... ah no! eso es cd voy to ciego!

Thorin

jeje, eso khazad, explicate, k te pasó xa haber esquivado a la muerte :?:  :?:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

elefantes.... hassufel tu que tomas?

KaLeL

Se nos esta yendo la cabeza!!!!q pasa pisha!!!!illo Khazad cuenta esa historia illooo!!!! q nis dejas a todos con la intriga... :wink:

Khuzukh

taba yo en la playa, en unas rocas q hai por alli, en una zona hai una ensenada estrecha i rodeada d rocas, i arriba en las rocas aicomo unas paredes bajas q se estrechan.yo estaba alli

abia unas olas dla virgen,como d dos metros (las normales, q entraban un poco en el tunel ese, yo m metia alli d pie i resistia el impacto del agua. mientras habia alli dosamigos mirando

sali un rato i uno d ellos m dijo: "mira pedazo ola ven ahi", sin pensarlo m meti en el "tunel" para resistirla como las otras entonces todo ocurrio mui rapido: un aluvion d agua m echo los pies acia atras, tirandom de bruces, el agua m empujo por el tunel asta q di con un saliente bastante afilado en el culo. eso no fue lo peor, como muchos sabreis, ai una cosa q se llama "resaca" i q empezo a tirar d mi acia la ensenada con el mar agitado, q m habria hecho chocado contra las rocas. pro consegui aferrarm  por poco a un saliente i salir d alli, entonces otra ola chocócon frustración contrael tunel. mis amigos taban helados

PD:Elefantes rosas?? :-s  :-s  :-s pro tu q tomas? a i lomaximo qm contaron fue un chavalq veia saltar gente entre farola i farola, pro d ahi a elefantes rosas...