Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola¡¡ Soy nueva¡

Iniciado por Arwen_, 25 de Febrero, 2005, 20:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Bonita historia pero por favor pàra la proxima vez Khazad líbranos de tu espantosa ortografía....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Pues si que es una historia escalofriantes jejejeje lo de la orto esta bien jejejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

si, buena anecdota xa contar a tus nietos.... suerte k fue en el trasero y no en la cabeza...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ei, q me esmere con la ortografia pr eso dser una istoria, hai gente q escribe peor
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

bueno pero no pasa na lo tomaremos como una forma de saber que eres tu... no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Bufff pues yo casi q hubiese preferio en la cabeza, pq meterse un peñasco por ahi... no kiero ni pensarlo

Nebur

Eso,eso que se dice que la cabeza es mu dura, no?

Khuzukh

no so preocupeis tanto por i q no s m metio por ahi (solo faltaria)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

hassuffel

ok todo aclarado keda mucho mejor!

Arwen_

Cita de: "Arwien"Bienvenida Arwen_ tocayaaaa XD(a diferencia de yo la i XD) pasatela muy bien aqui en la pagina^^.

Saludos

Hola¡¡¡

Perdón por tardar en contestar pero como no recbí mensajes en mi correo pensaba que nadie me contestaba :oops:  upsss que fallo mas tonto, yo ya me pensaba olvida y to...jejeje.y vosotros pensaréis que soy una borde  :shock: ainsh Bueno que tal os va? yo aquí con exámenes y me imagino que casi todos igual no?. Mucha suerte¡¡¡¡ y animooo. Por cierto arwien toy por cambiarme de nombre porque creo que debe haber aquí ene l foro unas cuantas arwens ya jejeje, un besote wapa. Nada que lo paséis bien entre los libros y los apuntes..... :P
ornie Urúlië
(llega la oscuridad)
Mornië alantië
(cae la oscuridad)
Que la estrella del atardecer
brille sobre ti
Que cuando caiga la oscuridad
tu corazón sea sincero.

Arwien

Hola no te preocupes x contestar tarde  :wink:, y te deseo mucha suerte en los examenes x suerte yo ya los acabe y no me lleve ninguna a recu :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

a mi los examenes me joden la vida porqe no qeda nadie para contestar las partidas por foro i me aburro

Thorin

hombre, si solo fuera x eso.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

te digo yo qe no es ninguna bendicion