Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Yo estoy con hassu si no esto va a ser un cachondeo a si que mejor que vallamos despacito y la primera pregunta que nos debemos hacer es la siguiente mascota para siempre si o no?
Voy abrir una encuesta y lo hablamos ahi vale?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Pues claro, si no se acaba diluyendo la seña identificativa y nadie reconoce a que pertenece esta mascota o el logotipo o el icono, o lo que sea.
Ejemplos podemos poner muchos, pero aparte de el del equipo de baloncesto, tenemos otros mas claros y mucho mas antiguos, por ejemplo el de la Coca-Cola, desde los años ´40 ha ido modernizando el icono pero el grafismo siempre ha sido el mismo y el de los Cristianos ¿cuantas modernizaciones ha tenido la cruz? ¿miles? pero siempre ha sido el mismo icono, hay unas cuantas mas, pero no quiero aburrir a nadie, creo que el valor conceptual de los ejemplos ha quedado claro ¿no?.
Pues ¡ala! a tomar decisiones prontas que esto empieza a alargarse.

Gráficos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Si en eso tienes toda la razon frangalad pero por ahi han dicho que si gusta puede ser reelegida y eso tampoco esta mal del todo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Weno, haremos lo q kieran todos, por cierto alguien está haciendo algún diseño?

Frangalad

Lo siento, no entiendo eso de "si gusta puede ser reelegida", ¿Si gusta la mascota puede ser reelegida?, no entiendo lo que quieres decir, debo estar bajo de potasio.
Y lo de los diseños, hombre, con el escaso tiempo que me figuro tenemos todos (yo por lo menos a quien le sobre se lo compro) supongo que será mejor esperar a la primera selección y los tres que pasen a la final, el que quiera que presente un boceto ¿no?, pero vamos que cada uno es cada cual y como diría el poeta "baja las escaleras como quiere".

Poéticos Saludos.   :wink:

Khuzukh

vendo tiempo, vendo tiempo, solo 5 euros el minuto, barato, barato, vengan, no se queden sin minutos por cinco euros de nada, compren, compren...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

¡¡Te lo compro tooooooodo!!

Atemporales Saludos.   :wink:

Khuzukh

pos es una buena idea, es mejor q trabajar 4 horas al dia i ganas 1200euros/dia, casi q voi a montar negocio (no m copieis q os veo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Me referia que si una mascota sale y el siguiente año se vuelve a presentar y vuelve a salir eso es ser reelegida como villar en las de rfef

Crinblanca

Esta claro, si ha todos nos convence y no hay nada mejor en las siguientes elecciones, que siga!!

Salu2

hassuffel

Pues claro, más vale malo conocido... q a ver si despues vamos a elegir a un bicho raro y nos ataca

KaLeL

yo estoy de acuerdo pq si nos gusta muxo pq no vamos a poder elegirla la siguiente vez q haya elecciones no?

Khuzukh

ya se pq no elegimos d mascota un Bros?

Nebur

Eso que es..... un Brossss?

jacob curapies

Mario Bros ???? :shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."