Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

no conoceis a los bros? son unos bichos verdes q suelen robar todo lo q lleves encima (por lo menos no t matan), da igual lo q lleves, incluso libros, no saben leer pro lo usan pa limpiarse el culo

acaso nadie ha leido la mazmorra?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues no, xo creo k eso en mi tierra lo llaman el 'hombre del saco'. lo digo x el parecido de las acciones con los bichos verdes esos.
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

no se no m pega mucho ese parecido

aqi podeis ver a un bros (bueno, la cabeza)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

no me refiero a su aspecto fisico, sino a lo de robar y eso...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

El bros ese es un poco feito no? jejejeje es un afanador compulsivo o lo que es lo mismo un cleptomano jejeeje!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Recopilación de candidatos:

Nuevos:

Ella Castaña
Sería una Araña, sentada sobre sus "cuartos traseros" y sus dos patas traseras, en las dos contínuas podría llevar una jarra de cerveza y una pipa con tabaco de La Comarca, en las otras dos unos libros pequeños y en las dos últimas un libro gordo (...como el de Petete...), y si quereis le podemos poner unas gafas.
El entorno del dibujo podría ser una cueva con montones de libros.

El trasgo feliz
Un pequeño y simpático trasgo que baila(borrachillo) al son de la música, vestido de forma estraña y con gafas(que le quedan bien). Que os parece?

Lhugín. El dragón pequeño
El pobre nació con un problema genético, y para cuando alcanzó la edad adulta cabía en la palma de la mano. Los demás dragones lo repudiaron por esta nimiedad y entonces llegó a esta taberna. Cabe destacar su gran aficción (como no) a la cerveza. Su presencia sería útil para, por ejemplo, no tener que coger un palito ardiendo para encender las pipas.

De la anterior votación:

El aguila de San Irmo
Que lleva un barril al cuello lleno de cerveza     


Fue tal abismal la victoria del aguila en la anteriro votacion que me parece una tonteria poner a los candidatos qu eobtuvieron más votos, a parte de la aguila. Como mucho metería a la "jarra de cerveza de 2 pintas con la espumita al dente", que obtuvo dos votos.

Estos cuatro candidatos (mas la jarra si la quiereis) sería los que se presentan a la gran final.

Salu2

Khuzukh

pongamos tambien la jarra, asi el águila gana con mas merito :P  :P

esta noche ya pongo la votacion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Perfesto, asi además tenemos una opción no-animal.  :wink:

Salu2

Nebur

bueno pues pon de paso las condiciones del mandato:
duracion un año
ganar por mayoria absoluta sino habra otra vuelta
duracion de la votacion una semana, pon la fecha del final pa que la gente la vea y poco mas...
no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Un pequeño apunte, si no hay mayoria absoluta (es decir, más de la mitad de lo que han votado), se debiera de hace runa segunda vuelta con los dos más votados. Asi casi aseguramos que si que haya mayoria absoluta a la siguiente.

Salu2

Nebur

lo he puesto crinblanca en que estas pensando?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Lo de que la segunda vuelta se haga entre solo los dos más votados no esta puesto, "cerebrito".   :P

salu2

Khuzukh

ahora va: duracion 1 semana
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

VEnga a ver si lo cuelgas ya!! que si no lo pongo yo, ehhhhhh
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

tania_earendil

HOLA!!!
no se si se habra cerrado el grupo de candidatos pero, que tal un HIPOGRIFO?? volando o al galope traerá cerveza más rápido y se lo podemos achuchar a algun impertinente O tambien podemos organizar pelas clandestinas contra wargos, tendria su punto

por si acaso yo voto por el dragon, que hay que ahorrar aunq sea en mecheros, por que viendo como esta el tabaco tendre que fumar hojas de geranio  

CIAO [/b]
size=15]Tania_ Earendil[/size]