Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues llegas un poco tarde para propone, pero tienes tiempo para votar por la que mas te guste, jejejjeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

bienvenida a la compañía (esto me recuerda a algo castaño dorado con espuma por arriba)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

pues que se acerquen los barriles que se limpien las jarras que suene la orquesta..... y que se de por empezada la fiesta!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

orqesta??? :-s  :-s  :-s  :-s
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

si esa gente que toca instrumentos para hacer musica!!! llamalo como quieras una banda!!!

Khuzukh

a los instrumentos son para hacer musica?? i yo qe pensaba qe la gaita se tocaba para... (mejor no sigo)

Nebur

hassuffel

aki saltan chispas, trankilidad q se masca la tragedia!!!

Nebur

jejeje no te preocupes que el enano es galego y eso alli es un honor, o no?

Thorin

os acordais de este tema? todo lo que se movió con lo de la mascota? imagino k nadie habrá hexo el dibujo, xo x si no es así deberiamos abrirle una sección a nuestra mascota (era el aguilucho, verdad?)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pero eso es tipico de españa lo preparamos todo en plan animal super guapo y despues...nada!!! bienvenido a la filosofia hispanica... jjejeje bueno ahora en serio a ver si se puede hacer algo!!

Fëanor

d q va esto d la mascota :?:  :?:

rey_aragorn

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

OS explico el año pasado el gran debate fue si queriamos una mascota.... y bueno total salio que si! luego decidimos si seria de forma vitalicia o no.... y salio que no. Despues decidimos que cuanto  tiempoo deberia durar su rinado y salio que un año mas o menos.... luego votamos entre una gran multitud para elegir al gran aguilucho cervecero.... y ahora estamos esperando que alguien la pinte para que sea la mascota del foro!!!

rey_aragorn

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo