Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Oye, pues lo del Aguilucho de San Irmo  (Como el Perro de San Bernardo), no está mal.  Con el barril de 200 litros al cuello.  Estas águilas de hoy en día podrían cargar con 200 kg de cerveza no?

Esa mascota me mola.  La propongo

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Nebur

BUeno lo dejamos en lo del aguilucho y si sale ya discutimos como nos gusta mas.

Eoder tu que piensas de todo esto? que en definitiva esto es creacion tuya y a lo mejor propones algo, no se como tu veas....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Pues a mí me parece muy bien lo que decida la mayoría. Si se me ocurre algo no dudes que lo pondré. Lo que sí me gustaría es que una vez elegida mascota puediésemos verla. Así que a alguien le tocará dibujarla!! xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

ok pues si mas problemas que dibujarla, pero primero hay que elegirla.
Recuerdo que esta noche a las doce se cierra el plazo de inscripcion de mascotas, para abrir el de votaciones que se hara el miercoles en honor a lo estipulado en el real decreto 234/23 reglon 12 que se puede ver en el libro de como votar a una mascota en la compañía.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Corsario_Verde

Jajajaja, me rei mucho leyendo este post jajajajaja, esa es la Compañia que me gusta! Bueno, no es de vago ni nada, pero apoyo la moción del Aguilucho Cervecero (el Ent no estaba mal... podría ser un ent de Jamaica, tipo palmera cocotera, con rastas y todo... pero toca demasiado un tema que puede ser hasta ilegal, asi q lo desestimo). Aunque... me parece que en vez de un Aguilucho podría ser un Águila, queda un poco mejor la palabra... ta bien que seamos unos borrachos, pero por lo menos tengamos de mascota un animal poderoso con todas las letras. Que opinan? :?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

ahí llevas razón pirata, es q lo de aguilucho era en tono cariñoso

Khuzukh

i si en vez d un aguilucho ponemos un halcón gigante?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pos tb staria bien, pero lo del Águila es más significativo de la Tierra media

Frangalad

Esto va cojiendo forma, un aguilucho con un barril de cerveza al cuello, eso si que es bueno, se podría hacer en plan San Bernardo (como ya han dicho), creo que es una candidatura de peso (200 lts. ¿no?).
Y por cierto KareL o Kael o como sea yo ya propuse una mascota, pero mi candidata no fumaba sustancias psicotrópicas, cuando se le añadió el vicio, dejó de gustarme, ahora voto por el aguilucho (por aguilucho todos entendemos, digo yo, que no es el aguila imperial fascista, mas bien uno simpático e inocente).

Partidarios Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

si pero que no tenga la cabeza blanca por favor que no aguanto a los yanquis, un aguila marroncita bonita como las de nuestra peninsula iberica, me da igual si es calzada, ratonera, culebrera, pescadora, real, imperial,..........

Frangalad

Si por favor, nada de Americanadas, que cada vez nos va peor con semejantes "amigos", un Aguila Imperial, de las que todavia se pueden ver por Andalucía y por algunos puntos del Pirineo Aragonés, osea un Aguila Ibérica, la verdad es que cada vez me gusta mas la idea y lo del barrilito al cuello es un punto muy simpático, luego para el dibujo ya nos apañaremos, podemos mandar varios y luego votar el preferido.

Ornitológicos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Crinblanca

No es por nada, pero habeia comenzado a dar simbolismos con otras aguilas de la historia, y ya no me gusta tanto como mascota. Nose, nose....estoy pensando en no apoyar su candidatura. :-k  :-k  :-k

Salu2

jacob curapies

Pues is hablamos de especies españolas pongamos que sea un quebrantahuesos, especie endémica española y punto.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."