Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cartas de ESDLA

Iniciado por Arewin, 27 de Febrero, 2005, 00:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

hola a todos,me presento,soy Arewin,y soy nuevo,hace poco me compre un mazo del señor de los anillos,el problema era que es un mazo en ingles,asi que tuve que traducir las cartas,las reglas las baje de internet,pero ahi algo que me quedo en la duda,en la fase de la arqueria,solo atacan los que llevan arcos :?: es que mi comunidad no lleva arqueros entonces no se que hacer en ese momento  :?:  :?
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Thorin

efectivamente, solo tiran los arqueros y si en tus cartas no tienes ningun arquero se pasa a la siguiente fase. weno, yo no soy ningun experto xo es esí como jugamos y como lo entendimos
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arewin

Muchas gracias Thori,tenia mi duda en esa parte :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

eh tenido otra duda con respecto al juego,lei algo de que si matan a Frodo,Sam podria portar el anillo,eso si,si es que Sam esta en juego,entonces,si me matan a Frodo,automaticamente cambio el anillo de Frodo a Sam,o devo hacer algo antes :?:

Arewin

la carta de Frodo,tiene una habilidad que dice,anillo-portador y al lado sale(resistencia 10),la resistencia se la da el anillo,o no :?: ,tambien eso de las cargas,al principio yo apuesto tantas cargas que despues se las colocare a Frodo,si apuesto 4,solo esas cargas se sacan con cartas que digan que sacan esas cargas :?: ,de lo contrario siguen y se acumulan  hasta llegar a 10,es ahi donde Frodo muere :?:

Arewin

alguien sabe si es asi o no :?:  :?:  :-k

Thorin

pues la verdad sk no me acuerdo. se k hay cosas así raras, como las cargas o pasar el anillo, xo como nunca me he visto en situación... es posible k hassu te resuelva la duda, eso si, tienes k esperarte un poquito a k vuelva de andorra y se conecte de nuevo....

"khazâd ai-mênu"

Arewin

pues si quiero saberlo,tendre que esperarlo :)

hernan macedonio

Cita de: "Thori"efectivamente, solo tiran los arqueros y si en tus cartas no tienes ningun arquero se pasa a la siguiente fase. weno, yo no soy ningun experto xo es esí como jugamos y como lo entendimos

CAMBIO MAZO DE MITOS Y LEYENDAS (MUY BUENO) POR UNO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

SI TE INTERESA HABLENME POR MSN :o  :!: GRACIAS NOS VEMOS

Khuzukh

esto es cada vez mas raro, mas mensajes q no vienen a cuento, i encima no le funcionan los marcadores...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

jeje, pues parece k kiere intercambiar cartas conmigo :shock: , y me dice k me meta en el messenger....veré k información puedo sacar...

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Yo que tu no lo haría, puede ser peligroso, igual te lava el cerebro y de pronto te conviertes en un fiel seguir de vete a saber tu que lider.
Igual es un movimientarío.  :shock:  :shock:

Salu2

Thorin

uff, pues entonces como k no lo voy a hacer.... lo k puede llegar a hacer!

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

no, tu intenta, debes arriesgarte por el bien de la compañía
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

lo intenté xo no es correcto su correo, o x lo menos eso me salió la otra vez

"khazâd ai-mênu"