Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

TE INTERESARÍA SER MAGO?

Iniciado por o.i.i.m, 30 de Marzo, 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

y eso de las amigas que fotos que te ha pasado porque si es asi creo que es material necesario para la investigacion asi que mejor sera que las cuelgues , por si podemos sacar algo en claro entre todos, ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Thori, olvidate del macedonio, de o.i.i.m, de caulquiera y centrate exclusivamente en las amigas, por dios! :D

Salu2

Thorin

jeje, ya le dije k me enviara alguna foto, xo dijo k eran solo suyas....era su tesssoro. me las enseñó x la imagen del messenger, xo no me envió nada....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

SEra mala persona creo que deberia compartirlas dile que se pase por aqui y que hable con nosotros, que seguro que lo convenceos!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

pero k0!

estáis giraos.  me voy otra temporadita y esto está akí metido en un lío digno de Milenio 3.  Estad trankilos q esto no se lo cuento a nadie (me vigilarán para q entre aún menos al foro).

Crinb, no esperaba esto de tí, todo un senescal incitando a sus súbditos...

Crinblanca

Hombre, como senescal hay que cuidar por el bienestar de los companios, asiq ue hay que hacer averiguaciones sobre la gente que sea sospechosa. Y parece que el macedonio esta limpio, pero o.i.i.m......

Salu2

Khuzukh

qien va a poner un post tan raro si no un depravado (de los de verdad)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

a lo mejor no es depravado sino fumado... desde esa perspectiva es todo mas facil!!!

Khuzukh

'el hombre del saco porreta i depravao'

algiuen tiene mas titulos qe añadir?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje enano tu como de costumbre haciendo amigos...

hassuffel

weno ya he vuelto, habeis descubierto algo??? weno q cuente alguien! como van los sospechosos?

Nebur

Pues na el unico que sigue investigando es Thori... y parece ser que no se conocen!!

Khuzukh

no nos qeda mas remedio qe esperar a qe el hombre del saco porreta i depravao vuelva a las andadas para pillarlo con las manos en la masa, entonces se le va a caer el pelo (i tambien el saco)

Nebur

El enano justiciero Vs el Hombre del Saco!!! el duelo sera apasionante!!!!