Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

5 personas

Iniciado por Curundil, 27 de Febrero, 2005, 22:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buena observacion amigo enano.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

a estos mensajes los llamo yo de relleno mamones!!!! :D

hassuffel

Buuff resultaria complicao hacerse un planning con todos los horarios de la gente, además los horarios varian!

Nebur

si por fin he visto a gente en el chat jejejejeje, bueno pues eso a animarse a ver cuantos nos juntamos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ahora estamos cuatro, aunque dos de ellos no dan señales de vida, eh Nebur??  :twisted:  :twisted:

Salu2

Khuzukh

ahora ya nadie

i el tuyo si q es de relleno kalel
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues ya k stamos de relleno.... x cierto, ahora si k no hay nadie :cry:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Idem (mas relleno imposible)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Pues yo horita q ando x aqui no hay nadie en el chat, haber si a la otra q me conecte los encuentro  :P .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

BUeno yo ya estoy y la chungo del chat es que no hace ruido ni na, cuando te hablan y yo como soy un despistao pues no me cosco de na.

KaLeL

Pero a ti te ha gustado Khazard...jejeje, me tendre q meter en el chat ese!!!;)

Khuzukh

hobre, si t conectas a las seis i media d la mañana, como q toi durmiendo

Pd: yo toi en el chat en un momento indefinido entre las 9 i las doce,con un poco d suerte m vereis

KaLeL

:lol:  :lol:  :lol: jejejeje,pos la verda es q es xungo encontrar a alguien en el chat a esa hora,jijijijiji

Nebur

Pues podemos quedar un dia a esa hora a ver quien se pasa, seria una especie de quedada, no?

KaLeL

aro aro...una kedada wena!!!y asi hablamos tos pisha