Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

5 personas

Iniciado por Curundil, 27 de Febrero, 2005, 22:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

a mi m veis cara d madrugador? :-s :-s :-s:-s
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Muy buena idea hacer un kedada en el chat. Venga, proponer una hora y un dia, y que sea por la tarde, please.

Salu2

Nebur

Pues si que os parece el sabado de 5 a 6 creo que es una buena hora y el que no pueda pos no pasa na, veremos a ver cuantos nos juntamos, se admiten apuestas? yo digo que 7
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

El sábado de 5 a 6... a ver si me toca un ordenata chulo en el ciber, pq hoy no me funciona el IRC, y eso q es el mismo q me bajé ayer.

Khuzukh

el sabado d 5 a 6... ni d coña,tengo partidad rol q llevo ya mucho tiempo sin jugar i no aguanto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno no hay problemas podiamos quedar todos los sabados a esa hora y asi si no puedes este pues el proximo sin problemas, ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Por mi chachi, aunqeu alguno no podré presentarme a la cita que juego al futbol sala.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Pos eso que cada uno se meta cuando pueda pero haber el primer dia de encuentro, que tal?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

yo lo veo tb bien,kien pueda q se meta a esa hora tos los sabados
:D

Crinblanca

Pues si a todos os viene bien, o por lo menos a varios de vosotros, por mi encantado. Quedamos entonces de las 5 de la tarde a las 6 en el chat de la pagina.
A ver si estamos buen montón.  :D  :D

Salu2

Thorin

eso ha sido una gran idea :wink: yo creo k vamos a estar 6. espero k no se me olvide, xk con la cabeza k yo tengo :roll: ...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno que nos vallamos a meter el sabado no significa que ahora no podamos meternos.... que estoy solo por cierto se escribe "#lacompañía" no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ei q he decidido madrugar por lasmañanasi podriamos meternos a esta hora,sobre las 7:30
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ehhhhhh? nooooooo esas horas son mu malas.......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Sabado 5 de la tarde, comienza la kedada de La Compañía en el chat.

Salu2