Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

'El Retorno del Rey' - Opiniones aquí!

Iniciado por Eoder, 17 de Diciembre, 2003, 01:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Ese sale en la extendida :D

Por cierto, es verdad eso q me han comentado de q en Abril sale el DVD de ERdR, y ya para Diciembre la extendida?

Es q no voy a poder esperar para ver la extendida de ERdR...   De momento ya conseguido la peli, no con grandísima calidad de imagen, pero el sonido es perfecto.   :twisted:   Así vamos tirando.

Eoder

Pues se rumorea que para Marzo o por ahí podría estar la versión cinematográfica en DVD; y que para Julio o Agosto la Extendida. Son sólo rumores, nada confirmado, por eso no pongo nada en las noticias. Pero eso es lo que se cuece en la trastienda xDD.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Uy uy Julio o Agosto.  Que rumor más dulce  :D

TONI

Muy bien hasta que finaliza la batalla por Minas Tirith. A partir de aqui me ha decepcionado muchisimo.

Esperemos por la versión extendida y asi poder opinar.

Ulmo

bueno hay muxo q objetar sobre la ultima entrega pero bueno no estubo mal si un poco sosa. un saludo
ai ERU varyuva le

Finwe

bueno a mi la pelicula me gusto muchisimo pero el final si me dejo algo decepcionado ya q se hace un pelin pesado. namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

vittton

El DVD de El Retorno Del Rey sale el próximo 24 de Mayo , salvo cambios de fecha . Eso dijo uno de los encargados de su distribución en España .

La Extendida , ni idea .

Saludos .

Thief

En lo personal he quedado fascinado con el final de esta maravillosa trilogia en la que poco ha poco me he infiltrado para llegar a ser participe de tan grandioso fin, es cierto aquello de que faltaron muchisimas partes que aun saliendo en la pelicula por pedazos solo entienden los que han leido el libro y conocen un poco de la cultura de la tierra media.  Le doy todo mi apoyo a la pelicula en especial al soundtrack que me parece espectatular en especial en la parte donde se encienden las almenaras, si alguien se queire comunicar conmigo para que hablemos sobre el señor de los anillos, por favor escribame a mi e mail thief77@latinmail.com :D

Anonymous

Que os voy a decir del señor de los anillos que no sepais ya.....han sido las mejores peliculas que he visto nunca.la 1ª me enamoró,la 2ª me conquistó,y la 3ªme emocionó.En la 1ª, me enamoró por sus paisajes y actores,la2ª me conquistó por las diferentes aventuras de cada personaje,ya que no era esperado,y la3ªme encantó,es la que mas me ha gustado,la mejor de todas,por la valentía de los personajes(sin excepcion)y la testarudez de Gimli,que con tal de superar al elfo lLegolas,hace lo que sea.resumiendo,son las mejores peliculas del mundoy......nada me haría mas feliz que conocer a todos sus actores y actrices q lo han hecho genial:

la fantastica sabiduria de Gandalf.
la velentia de Frodo,Sam,Pippin y Merry
la seguridad de aragorn
la increible vista de Legolas
la testarudez de Gimli
el verdadero sentimiento de Awen
la falsedad de Gllum
la valentia de Eowen y su padre
la genialidad del resto
y por supuesto,la perfecta imagen,sonido y creatividad de todo el equipo

Feänor

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

Me imagino q es una eqquivocacion y se referia a Eowyn y Theoden q es su tio por cierto y no su padre
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Yo la he ido a ver dos veces (e iria a verla alguna vez mas...) y me ha parecido fascinante, espectacular. Yo no me habia leido el libro (aunque lo tenia desde que acabe LDT, en agoso, y he aguantado hasta ver primero la peli) y por eso quizas me ha sorprendido mas. No he estado fijandome de lo que no aperecia en el libro, ovbiamente, y he estado mas concentrado .
Lo mejor: Minas Tirith es impresionante, cuando suben gandalf y pippin con la musica de fondo...; tambien es de lo mejor la carga de los rohirrim y cuando arden las almenaras y... bueno practicamente casi todo.
Quizas lo que no ha estado tan bien es que esta demasiado cortada y la verdadera peli sera la VE. Si no te has leido el libro te quedas extrañado de ver juntos el final a Eowyn con Faramir; y lo peor para mi es la poca explicacion de la marcha de la TM de frodo y los elfos (especialmente de frodo).
Salu2

DaRKeDu

Weno, acabo de leer en //www.elfenomeno.com cosas de la version extendida, y me he quedao mas trankilo, parece q corregiran muchas cosas (entre ellas lo de la boca de Sauron)
aRKeDu

Curundil