Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

ESDLA para gameboy advance

Iniciado por Arewin, 01 de Marzo, 2005, 01:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Hace tiempo estoy buscando algun juego del señor de los anillos,hace alguno dias, me dijieron que ahi unos para gameboy advance,me gustaria saber si alguien sabe de alguna pág. para poder bajar algun juego :?: ,se lo agradeciria mucho :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Bueno, página no sabría decirte ahora mismo, pero seguro que si buscas en el E-mule las palabras "señor anillos rom" saldrá algo... Por si alguna autoridad competente está leyendo esto que quede claro que en La Compañía rechazamos de plano la piratería y que estas manos están limpias de piratería. Esto sólo lo sé por inspiración divina ok?... Cuela?  :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

gracias Eoder,voy a probar a ver si sale algo :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Pues claro q cuela Eoder si tu eres el Dios supremo de la web, lo digo por eso de la inspiracion divina, la verdad es q yo tengo la comunidad del anillo pa game boy advance y no me gusta mucho, al principio engancha, pero se hace pesao y acaba aburriendo

Arewin

La tiens para Pc? en donde te la consegistes :?:  :D pues yo solo quiero jugar a algo que sea de ESDLA :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

entonces tienes muchos juegos para pc

Arewin

podriamos decir que si :D jeje,bueno para mi son artos,pero solo quiero saber,en donde te consegistes el señor del los anillos para GBA :?:  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

pues en cualquier tienda q venda juegos para GBA, yolo compré enEl Corte Inglés, pero creoq en chile no hay de estos grandes almacenes

Arewin

Aqui en Chile si venden de esos juegos,lo malo es que son para PS2,y yo no tengo uno :( y ademas los juegos son caros :(  :( por eso trato de conseguirme una para PC,y si es para GBA,que sea para pc,pues yo tengo el emulador :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Bueno si quieres un buen juego de el señor de os anillos para pc pillate Batalla por la tierra media, es buenisimo aunque cuando le cojes el truco se hace bastante facil jejejeje, ya sabes soe lo pides al tio del emule que seguro que te lo deja a buen precio
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."