Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Tercera Edad: el videojuego

Iniciado por Khuzukh, 31 de Diciembre, 2004, 00:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Bueno, si vais a jugar y os gusta la intriga, no leais lo q esta en gris

Una pantalla de carga nos da la bienvenida, son letras élficas, pro q raro, no hay vocales, solo una i, q ni siquiera la ponen sobre la vocal

Eregion:
Un viajero de Gondor anda solitario por estas tierras (?) y, de repente, tres Nâzgul lo atacan (por mucho q Gandalf dijera q andarían errantes y sin ropas por lo del vado) q estan mas interesados en un pobre viajero q en el Anillo Único, tras decir Mithrandir "hey q stoi aqui" al encender el fuego. De repente, se teletransporta una elfa e invoca a los caballos acuaticos del Bruinen (asi de la nada) y se los carga, despues esperas a subir a nivel 55 y ya puedes hacerlo en una batalla normal. El caso es que nos cura y nos vamos d paseo por Eregion, nos encontramos puestos avanzados de Rivendel (enormes construcciones). Tras un rato de camino llegamos a las faldas del Caradhras y nos encontramos a un montaraz moribundo al q se le acercan unos huargos... lo intentamos ayudar y se levanta enun instante lanzando una flecha mortal (si fuera asi de bueno en combate). Despues seguimos hasta el campamento de la compañia, por el camino nos atacan unos Huargos y podemos "examinarlos", nos dice q los envió Saruman a Eregion para matar inocentes (¿¿¿¿En Eregion????). El caso es q encendemos una hoguera y el montaraz nos cuenta q un amigo enano cayó por un abismo del Caradhras por el ataque d un Goblin, pro q seguro esta vivo. Seguimos y nos encontramos al enano, que no contento con caerse del Caradhras mata el tiempo con los Trolls del lugar... pro se une a nuestra compañia y nos dirigimos a Moria. En sus puertas nos encontramos un grupito de elfos matando trasgos (ya nada me podrá impresionar despues de esto, pienso, pro m equivoco). Despues nos cargamos al guardian y moribundo, nos vuelve a abrir las puertas d moria

Proximamente: Moria Oeste
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Que cosas, lo que hay que ver, que patadas al libro!!!

Bueno todo sea por el bien de la diversión.... o no.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Me han dicho que es un estilo de juego como el final fantasy no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

el sistema d batallas es clavado al FFX, incluso tienes la misma barrita a la derecha, y el sistema de habilidades está clavado a un juego q juge hace tiempo, el grandia, pro bueno, esta bien el juego si dejas de pensar en el libro unos instantes

en cuanto a lo de las patadas al libro... :lol:  :lol:  :lol: aún no os he contao na, solo anticiparos q en un momento d la aventura nos encontramos la "espada de Isildur, rey de Gondor", y eso despuess d cargart a los Nâzgul es la gota q desborda el vaso
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

BaliN Señor de MORIA

Khuzukh

Nebur

Supongo a que si eres de chile, el pais de sudamerica....no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Tras luchar valerosamente en Pelennor contra tres sucios orcos y derrotarles, me acerco a mirar si tienen algo de interés, y cual es mi sorpresa al encontrarme la espada de mithril de los Valar,"esgrimida por los seres más antiguos de la tierra media"

pa q luego digais q el juego no tiene muy en cuenta a la obra de Tolkien

Crinblanca

Yo me lo he pillao hace algún tiempo ya ya casi ni lo toco. Al principio no me parecio del todo malo, tenía su interes, pero a los pocos días te aburre un montón. Salvo contadas batallas, son todas igual de repetitivas, bufff una mala imitacion de FF, aderezado con la obra de tolkien?? :-s  :-s

Salu2

Khuzukh

mal aderezado diría yo, pro bueno, tiene su atractivo