Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Compañeros

Iniciado por Khuzukh, 03 de Marzo, 2005, 22:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

a mi los archivos en zip m dice q no hai archivo, i los rtf m pone cosas rras d formularios i sabe dios q
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

no en serio me a mi me tiene contento que ya pensaba que no sabia mandar email lo juro va un poquito mal.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Nebur"no en serio me a mi me tiene contento que ya pensaba que no sabia mandar email lo juro va un poquito mal.

:?:  :?:  :?: Pedazo frase te has cascado, chiguito :?:  :?:  :?:  No se te entiende nada de nada  :?:  :?:  :?: Dices que te tiene contento y luego que te va un poquito mal :?:  :?:  :?:

Bufff, me voy a tomar una birra que se me ha puesto la cabeza con tu antologica frase.... :P

Salu2

Nebur

lo siento era un poco ironico.... lo siento.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ironico??? ahí si que me has matao, entonces si que ya no entiendo rien de rien (como dirian los franceses)

De todas fromas no te tienes que disculpar, ni mucho menos, que todo era en tono de coña. :D  :D

Salu2

Nebur

si sigues por aqui metete en el chat

Crinblanca

Justo ahora acabo de meterme, asi que allí estare durante los siguientes minutillos. Adiositos.

Saluditos

PD: me ha entrado el sindrome ned flanders

Khuzukh

nooo... un Ned F. en la compañía noo... por dios

Hasta lueguito

mierda, si incluso s contagia, q has hecho insensato
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

He estado buscando en mi enciclopedia de sindromes y demas cosas quue se contagian de la editorial "salvat e tu si puedes" y lo he encontrado:

SINDROME NED FLANDERS

El síndrome de Flanders es una condición genética causante de la mayoría de los casos de trastornitos en el lenguaje. Aparece con una frecuencia de 1 de cada 700 nacimientos vivos, y no tiene distinción de ambiente geográfico o de clase social.  

Los genes implicados en algunos de sus síntomas son los mismos que los de diversos trastornos clínicos. El síndrome de flanders es una enfermedad reciente. El sindrome lo reconocio el Dr. Hommer J. Simpsons tras la prolongada observacion de su vecino la teoria fue aprobada en la 10ºtemporada regular.

Un individuo con síndrome de Flanders presenta un cuadro con distintas anomalías que abarcan varios órganos y sistemas. Los signos y síntomas mas importantes son:

-Aparicion de bigote.
-Anomalia en el vocabulario utilizado, utilizando compulsivamente las terminaciones -ito e -ita y sus derivados.
-Se toma como verdadero todo lo dicho en la biblia.
-Es altamente cotagioso mediante foro y todavía no se a encontrado vacuna.
-Imposibilidad de decir tacos de grado mayor a corcholis o caracoles.

La ultima terapia empleada con exito en algunos pacientes es la ingesta constante de zumo de cevada fermentado y rosquillas, segun los informes del Dr. Hommer J. Simpsons tiene una efectividad del 99%.

P.D: Espero que esta investigacioncita os sirva parar curar este sindromecito tan particular, adiosito.

Crinblanca

Jajaj muy bueno Nebur.

Asi que el remedio en la consumición desmedida de cerveza y rosquillas.... mmmm... pues dicho sea, a curarnos.  :D

Salu2

Nebur

jejeje es que debes encuando me sale la vena medica jejejeje

Khuzukh

Corcholis! Caracoles! asi q se contagia por foro

pos nada, a beber mucho zumo d cerveza fermentado (o destilado si preferís), como los campeones

hassuffel

pues ya q estamos q sean pintas irlandesas, q hoy 17 es San Patricio patron de Irlanda y de las pintas

Nebur

Que viva el san cervertricio ese y sus cervecitas...

jacob curapies

Lo siento amiguito nebur pero se te olvidó que también se puede decir "hijo de perrilla", un lujito.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."