Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Razas

Iniciado por Khuzukh, 03 de Marzo, 2005, 23:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

hombre, todas las razas, hasta la 98, son cojonudas (a los Vanyar no los salva nadie), es q echaba d menos las discusiones q habia por aqi, pro celebremos esto con nu poco d cerveza d la cuaderna del este i un poco d hierba para pipa d valle largo :D  :D  :D

PD: Dales un nueve a los Hobbits, i ellos t pondran en el 98, son generosos, dan mas d lo q piden :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

A mi los hobbits me resultan unicamente simpáticos (que ya es mucho) eso si en la totalidad de su modo de vida, es una vida simpática, a la hora de relacionarse, de comer, de divertirse etc etc la filosofía de existencia de esta raza creo que sería la recomendable para cualquier persona que quisiera ser feliz sin mas, ahora bien, creo que es bueno involucrarse en los sucesos de al rededor, y eso es lo que no me gusta de ellos, su aislacionismo, de hecho les pasa un poco como a los Ents, hasta que no ven que se les hecha encima el mal no reacionan.
Eso es lo que me apasiona de los hombres y mas concretamente de los Gondorianos, se juegan el todo por el todo, se arriesgan a perder la vida y su civilización en La Ultima Alianza y se la vuelven a jugar en la tercera edad, siempre eso si, con sus aliados elfos hombro con hombro.

Filosóficos Saludos
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Pues si los gondorianos tienen eso son los mas gallitos y les puede un poco el orgullo y la pasion por la ciudad blanca
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Es que la Ciudad Blanca es la Ciudad Blanca, con la pasta que nos costó limpiarla con lejía (antes era la Ciudad Gris) ahora tenemos que fardar de ella y no estan los tiempos para que te vayan reventando las ciudades en las que vives, que luego se queda todo lleno de escombros por todas partes.
Pero vamos que Hobbitón tampoco está mal, es como un barrio residencial yo creo que cuando deje la Guardia del Manantial me compraré un adosado por allí.

Edificantes Saludos.   :wink:

Nebur

hombre yo es lo que digo la ciudad blanca esta bien pa ronear y todo eso pero yo me quedo con Edoras que es mas.... familiar no os la imagineis como cuando sale en la peli sino como seria en dias normales bañada por el sol y toda la gente en plan guay no en plan entierro.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Si, si, si, con su estiercol de los caballos por todas partes, su olor a establo, su carcoma en las vigas, el lumbago que te puede entrar con ese aire frío, etc etc
Que no, que yo me quedo con la civilizada Minas Tirith.

Civilizados Saludos.   :wink:

Thorin

jeje, ahí te ha dado una buena. aunk vivir bajo tierra tb está muy bien. y lo digo xk lo conozco. donde yo vivo abundan cuevas habitadas y la temperatura allí es muy agradable: 20º en verano y en invierno. en el fondo es casi lo mismo k una casa normal, la pega esk las habitaciones más profundas no tienen ventanas...

http://www.andalucia.com/cavehotel/cuevas.htm

http://personal.telefonica.terra.es/web/medicina/cuevas.html
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

Yo antes me apuntaría a vivir en una confortable cueva bajo tierra (aqui en Zaragoza en un barrio de las afueras que se llama Juslibol la gente vive estupendamente) que en una casa con el establo al lado, con esas asquerosas moscas verdes en el verano ¡¡Puaj!!.

Comodones Saludos.   :wink:

Thorin

la verdad sk son tb muy confortables. aki la gente la tiene como una casa de verano y sólo viven en ella los más pobres, los k aún se ganan la vida con el ganado y con su propio huerto, x eso en la primera página salen muxos establos...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Frangalad

Pero en este caso, no es lo mismo, el establo está al lado de la cueva y tu vives dentro de ella, mas concretamente en su interior mas interno, de forma que no creo que las moscas verdes de las que hablaba yo antes entren en la cueva, primero por la temperatura y segundo por el ambiente.
No me vas a comparar eso con las casas Rohir, se rumorea por ahi que alguno duerme con su caballo.

Profundos Saludos.   :wink:

Nebur

Pues si y con mucha honra..... pijos de gondor.... que cuando os asedia mordor quien va a salvaros el culo con sus caballos y moscas verdes, nosotros los rohirrin pueblos de jinetes felices entre establos, que por cierto mantenemos limpios y no apestan, sabes? bueno que lo dicho prefiero Edoras a la ciudad blanca....

Crinblanca

Amen hermano Nebur, la limpieza de Edoras en particular y de todas las ciudades de Rohan en general es digna de alabanza. No huele a excrementos de caballo ni nada por el estilo, y si no os lo creeis daros un paiseillo por allá y comprobadlo in situ.

Salu2

Nebur

jejejeje :wink:  se los dije y no me creyeron los pijos de gondor tanta castillito y tanta ciudad blanca...

Khuzukh

pro los caballos tan cagando seguido i como no tengais a un recogemierdas siempre detras del caballo (sucio oficio) las calles tienen q tar mas llenas d mierda q yo q se

d todos modos lo peor no son las moscas veres q viven d la mierda, lo peor son las moscas ladras, las inmortales. puedes clavarle a un bicho d esos un par d pinchos d toxo (un en el abdomen i otro en la base del cuello) q seguiran correteando media hora antes de morir (o puedes arrancarles la cabeza i verlas correr un cuarto d hora)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Si es que está claro que no hay nada como la comarca..... 8)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."