Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Razas

Iniciado por Khuzukh, 03 de Marzo, 2005, 23:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

cierto, lo único con lo q tienen probvlema los hobbits es d tener cuidado i no ahogarse en una mierda d vaca

si es q no ai nada como las cavernas d piedra, bajo las montañas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

si sobre todo por el aire puro que se respira hay abajo....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

para algo hai conductos d ventilacion, bueno, un dia o dos a la semana sales por las puertas i te encuentras un fresco bosqecillo d coníferas i un frio i profundo lago q refleja las estrellas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

bueno dejemos que cada uno es feliz en su casa, no :?:  :?:  :?:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

razon no t falta

Curundil

Una vez más, hemos llegado a la conclusión del Rey Salomón.  Mitad pa ti, mitad pa mí.

Por cierto Frangalad, de donde eres de Zaragoza?  Yo tb habito esta zona, cerca de las cuevas y galachos de Juslibol.

Frangalad

Parafraseando a un gran Bardo "En gondor hay Bardas y Alabardas pero no Moscardas", cosa que en Rohan por desgracia no pueden decir, y con lo del sitio de la ciudad blanca, no os lo queríamos decir, pero Gandalf nos recomendó que para subirle un poco la moral a vuestro Rey, despues de la comedura de cabeza de Grima, que le montaramos algun numerito, en plan "Ven a ayudarnos o nos morimos" y todo iba bien hasta que llego el gilipollas del Rey Brujo, que se lo toma todo muy a pecho, se le fué la mano y nos jodio la terapia.
Y con lo de La Comarca, en Gondor decimos que es un el barrio residencial de Minas Tirith, yo, lo vuelvo a repetir, cuando deje la guardia del manantial, me compraré un duplex ahi.

Inmobiliarios Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

ya, claro, i lo del balrog d Moria solo nos lo inventamos pa q la gente desechara esa ruta i tuvieran q ir por Rohan, pa q se sintieran mas importantes

Nebur

uy me parece que empiezo a notar algo de envidia, de los pijos de gondor... os dais cuenta todo gira en torno suyo, si te das cuenta rohan es su establo y moria solo su bodega.... si es que son el ombligo del mundo, y yo sin darme cuenta cuenta...

jacob curapies

Gracias a dios en nuestro barrio residencial no entras patas-largas-entrometidos, y por lo tanto vivimos en paz y armonía.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Jo que racistas nos han salido los hobbits.... aunque pesandolo bien, bien hecho asi tu pueblo no se corrompe con disputas vacias de hombres y elfos..

Frangalad

Bueno no sabeis cuanto me alegra que por fin lo hayais entendido, pero no es nada personal, simplemente hay que asumir para le los Valar nos hicieron a cada cual, a los unos para que nos criaran los caballos y a otros para que nos llenaran las bodegas y los estancos, en cuanto a los otros....los esos pequeños y barbudos, pues como no los hicieran en una mañana de resaca.......

Petulantes Saludos.

Khuzukh

mas bien en una noche d borrachera, hemos eredado el estado q tenian cuando nos crearon, ademas, borracho es como mejor salen las cosas

Nebur

uy uy uy yo que tu no aplicaba eso en un futuro no vaya a ser que la lies.... es solo un humilde consejo

Frangalad

Querido Enano no subyugues tus actos a la creencia de que las bebidas espirituosas te hacen mejor, el cementerio está lleno de gente que un fin de semana pensó eso mismo.
Y por eso mismo pongo en duda que los Valar necesiten de esos menesteres para realizar ninguna creación, por otra parte la resaca no solo se debe aplicar al alcohol, las resacas venir causadas por otros excesos.

Sobrios Saludos.