Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Razas

Iniciado por Khuzukh, 03 de Marzo, 2005, 23:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

yo creo que se de que tipos son.... pero mejor me me muerdo la lengua que despues la lio :-&
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Estaba generalizando, pero siento mucho que aun queden personas (y no lo digo por nuestro querido Enano) que necesiten de la ayuda del alcohol para hacer segun que cosas, no conozco de ninguna acción (salvo la de resultar patético) que con cuatro copas de mas se lleve a cabo mejor.
Irse de copas con los amigos es completamente genial, y acabar sentados diciendo lo que quieres al otro y que gran amigo es, tiene su puntillo, pero es muy peligroso ensalzar según que comportamientos y llevarlos a lo cotidiano, y todavía mas peligroso una vez que que ya estas metido en harina con cuatro copas de mas, creerte el mas y mejor y pensar que "ahora es cuando mejor conduzco" o "ahora en cuando soy el mas guay".
Alcohol si, pero sin excesos, que luego los podemos pagar todos.
Tomemos como ejemplo a los Hobbits, ¿Que hacían despues de una buena cogorza? ¡¡Irse a dormir!!, ¿Que hacemos en la guardia del patio? ¡¡Irnos a dormir!!, nunca se nos ocurriría coger el caballo para volver de la tasca a nuestra casa.

Prudentes Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

tb os lo tomáis todo en serio...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Todo no, solo que con el tema de las drogas y el alcohol (en cierta manera se pueden asemejar) siento ser tan intransigente, pero he conocido casos extremecedores y alguno muy cercano, como comprendereis no quisiera eso para nadie.
Siento haberme puesto tan serio, no es el estilo que me caracteriza pero el tema como ya he dicho me ha tocado vivirlo muy de cerca, no obstante tambien he dicho que lo inteligente es hacer lo que hacen los hobbits, despues de beber en abundancia y ensalzar los valores de la amistad y el compañerismo durante la cogorza, lo mejor es ir a dormir la mona de la manera mas discreta posible, diversión, alcohol, juerga, SI, pero como rezaban los sabios griegos "Nada en exceso".

Moderados Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Pues yo es que si no me tomo un par de copas antes no me atrevo a conducir sin carné
emper servus

Xaskorg

Nops os  pereocupeis (hix), berbed lo jjjjje jjjjerais (hix) jjjje ya osss chevo cho a jjjjasa (hix) jjjje cho foy fien fa jjjjondusir (hix)

(bueno ijual un foco fedo si jjje foy, fero me meto una rrrrrachita y me se passssa, hix)
emper servus

Nebur

Si señor este si que es un campeon barbaro donde halla que ponerlo que tio mas animal!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i q voi a acer yo tras la fiesta d la Marosa a las cuatro d la mañana? andar los dos o tres km q m separan d casa (no la mia, q ahi si q no llego) i echarme a dormir, ya ta, pa q qiero conducir coño, i cuando salgo cualqier dia, pa q voi ir pa mi casa q ta a cuatro km cuesta arriba teniendo la d un colega alli al lado, ganas d complicars...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Xaskorg

Ahí las dao majo. Y si no ya te llevo yo, y duermes por el camino... (si te ha de pillar la parca por lo menos que te pille dormido)

(Como nunca se sabe cuando te van a tomar en serio, he de aclarar que todo esto es cachondeo. Lo de conducir borracho me parece la gilipollez más absurda e innecesaria después de frotate el tanga con ortigas, pero como parece que aquí llevo el papel de malo, lo interpreto con orgullo. Pero niños, tomadme como ejemplo de lo que no se debe hacer, hix...) :evil:
emper servus

Nebur

jejeje de acuerdo ees la conciencia mala de la compañia,,,,, de todo tiene que haber?

Gandalf el Gris

1º Los hombres de Gondor
2º Enanos
3º Rohirrim
4º Hobbits
5º Orcos

Adios.
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

rey_aragorn

oye una duda es lo mismo los haradrim que los hombres del este ?
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Khuzukh

los Haradrim son hombres del sur

Fëanor

Ya q se habla d razas: ¿dnd podria leer algo mas sobre los beornidas apart d en el hobbit y las breves menciones de ESDLA, y tb de los hombres d Lago largo?
Gracias por adelantado

Arewin

Pues mi raza favorita siempre seran los Rohirrim,pues desde que los vi por primera vez en las dos torres,quede facinado :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!