Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Elecciones a la mascota

Iniciado por Khuzukh, 08 de Marzo, 2005, 21:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

He editado la encuesta incluyendo una opción que debe haber en toda encuesta, que es la de "Me da igual, o no me gusta!", vamos, el típico "No sabe/no contesta". Para ello he tenido que quitar la del profesor de autoescuela... Si alguien iba a votar esta opción que lo deje aquí escrito... Es que el foro no me dejaba poner más opciones sin borrar alguna... O:)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Pues ya he votado espero que nuestra mascota sea genial, vamos!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Esto es inaudito!!!!!! mi aspirante excludio por medio de una decisióa unilateral y autoritaria!!!!!!! Exijo un duelo a muerte contigo Eoder cabeza-de-paja!!!!! Vil traidor!!!!
Dime Eoder el multicolor, cuando avandonaste la razón por la locura.. Ayyy!!! no me dí cuenta de lo mucho que ha crecido el brazo del enemigo. Si en verdad ha llegado hasta Eoder... Estamos todos perdidos!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Vaya maese Curapiés, bonita manera de votar una opción xDD

Guardias...  :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Bueno que duelo mas emocionante........
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

¿Cuando se cierra el plazo? es que algunos todavían lo estamos pensando.... :roll:  :roll:

Salu2

hassuffel

Aguilucho! aguilucho! con el barril al cuello!

Nebur

Pues no se una semana mas o menos..... 5 persona que no les interesa???? no sn muchas

KaLeL

po si q son muxas :shock:  :shock: kien no kiere maskota amo a ve!!!!

Crinblanca

Yo creo que no es que no quieran mascota, ya que en la anterior encuesta solo uno voto en contra, sino que quizas no convencen del todo las candidatas. Que el lo que me pasa a mi, aunque yo todavia no he votado.

Lo que podiamos hacer es que los mas votados compitan junto a alguna sugerencia final, en otra encuesta.

Salu2

Nebur

Si una especie de 2º encuesta me parece bien

Khuzukh

en realidad tenia el NS/NC i muchos mas candidatos (el hobbit q leia historias dciencia ficcion entre otros) pro no m dejaba ponerlos, asi q fui acortando candidatos asta q acabe qitando esa, no s pq
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Bueno, ya he ejercido mi voto; que ha ido a parar, despues de horas de reflexion, a la jarra de dos pintas. No me termina de convencer del todo, al igual que cualquier posible mascota, pero si se dibuja una jarra guapa, asi con cara, es decir, ojos, boca.., con la espuma sobrandose, .puede quedar bastante chula.
Aun asi espero que en la segunda ronda haya alguna apuesta más.

Salu2

Thorin

pues yo he votado x el aguiluxo, pues un águila es demasiado granda...(en verdad me gusta la idea del aguila, xo pobre aguiluxo :cry: )
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"