Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Knight On-line(Pc game)

Iniciado por KaLeL, 11 de Febrero, 2005, 11:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

pos sere un humano, en cuanto tenga el juego os aviso y me enseñais el mundo ese (i d paso m dais armas q consigais en vuestro nivel)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues señores siento desilusionar al que lo quiera porque estoy en terapia pa dejarlo porque no es compatible con mi vida snif,snif..... me he pasaoal iss4
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

jo, ahoraqm lo estoi bajando
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

jo (ora vez) le he echado un vistazo a la pagina i solo hai guerras a las siete d la tarde i por la mañana... no es justo :cry:  :cry:  :cry:

Nebur

si quieres te doy mi personaje tiene nivel 41

es un diestro asesino si lo quieres ya sabes me lo dices y es tuyo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no, es mas divertido empezar d cero

Nebur

BUeno te explico esta bien que empieces desde el principio eso no hay duda pero hasta que no tengas nivel 30 no puedes ir a la guerra aunque ir a la guerra con nivel 30 es pegarte un tiro. Y luego no puedes entrar en los sitios realmente guapos hasta que no tienes nivel 40 ya sea estlan o sitios parecidos. Cuando empieces a jugar avisame y le doy un toque a unos amigos para que te metan en su clan,ok? son todos de habla española por asi decirlo.

Si quieres mi personaje ya sabes es tuyo.

KaLeL

la verdad es q hasta nivel 30 se llega rapido pero luego....cuesta un poco mas la verdad, hay q dedicarlr muxo tiempo al juego para ir a una guerra con buenas perspectivas...

Nebur

dilo kalel tu tb lo has dejao por que es un poco basurilla

Khuzukh

m lo he bajao i m dice q el archivo esta corrupto, i paso d volver a bajarm los 280MB, ahora stoi con el ArgOnath, q soloson 23MB, esta en español i va sobre Tolkien, aunq nada mas empezar hago no se q i m meto n un sitio dond hai dragones q m matan d un golpe i pa encima aparece Mandos i m dice q mejor q m vaya...

na q m colapso i l doi a Alt+F4, m relajo un poco i m vuelvo a meter, i m doi vueltas por la mazmorra d novatas, pro m vienen unos escorpiones q m envenenan i muero, i cuando consigo acabar con tamaña amenaza m vieneun lobo al q no consigo acertar i m mata rapidamente

creo q voia probar a talar algo d leña pa acer un dinerillo i conseguir un arma un poco mejor q la q mierda d daga q llevo (es buena idea)

Nebur

Pues ese parece que esta mas guapo, o va de lo mismo(mata,mata,.....hasta que te canses).

KaLeL

killo po pasanos info sobre el ArgOnath  ese a ve si nos enganxamos!!!no o q?

Khuzukh

pasaros por //www.ao-argonath.com

a ver si podemos coincidir un dia i montamos una compañia, pq t digo q en nv 1 t matan en nada (suerte q t resucitan gratis)

KaLeL

po ahora lo voy a mirar,asias pisha!!! :D  :D  :D  :D  :D