Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

entrevista

Iniciado por Nebur, 17 de Marzo, 2005, 18:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

bueno no se donde estaba pero recuerdo que habia una seccion de entrevistas que se dejo que os parece si la retomamos esta semana santa? bueno que decida nuestro rey eoder, ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Por mi great!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Pues qué casualidad que esta mañana me he vuelto a acordar de las entrevistas que tenía planeadas, que obviamente se me habían olvidado por completo.

Tengo una entrevista, aunque no está terminada. De todas formas pronto colgaré lo que tengo porque hace tiempo que no hablo con el entrevistado xDD ¿quién será el siguiente........  :twisted:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

jejejeje pues si os parece bien podemos quedar en el chat para hacerle preguntas todos, en plan salsa rosa, asi que si quieres cuando se termine la que tu tienes lo pasamos por el chat, y ya de ahi se cojen las que mas gusten.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

el problema d siempre: coincidir
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

veras como no es un problema si cada uno pone de su parte, sino ya veras.

Crinblanca

Si, ya, igual que la semana pasado, no?, que ibamos a quedar "muchos" y solo estuvimos dos, y uno de ellos sin poder entrar.  :?  :?  :?

Salu2

Thorin

eso :? ... a me parece bien. x cierto mañana es sabado. a ver si esta vez nos juntamos más.... y k no me de problmas de nuevo!!!lo k me costó meterme el otro dia :? si esk esto de los ordenadores...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

mañana a las 5 estare alli si no pasa na pero movere cielo y tierra para estar puntual lo juro.

Khuzukh

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

como os rayasteis con el bicho ese

por mi ya sabeis (21-24)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

a que te refieres ???? que bicho?

Khuzukh

:?  :?  :?  este

Crinblanca

:-s  :-s

Yo creo que lo mejor y mas rapido es que Eoder ponga la plantilla de todas las preguntas que elija aqui, y que nosotros se las vayamos entregando.

Salu2

Nebur

seria buena idea aunque a lo mejor a cada uno le quiere hacer unas preguntas distintas o algo asi...

Khuzukh

q ponga una plantilla general i despues si qiere haer preguntas especificas pa algo s crearon los privados