Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

entrevista

Iniciado por Nebur, 17 de Marzo, 2005, 18:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Pues nada Eoder que todos tenemos ansias de ser entrevistados veremos como te las apañas :P   :P  :P  :P
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

lo propuesto x khazad, lo de la plantilla y hacer preguntas privadas kien kieras saber más me parece muy bien. podría poner eoder el modela de una plantilla y nosotros ampliarla con más preguntas x si hay cosas k se olivden
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejeje esto me recuerda a cuando salio el tema la ultima vez.. jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Que bien entrevistas^^ yo me uno sisisi? aunque x los horarios del chat tengo q estar al pendiente.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Pues ya sabes, a contar horas por el desfase horario! por cierto cd se pondra la plantilla y donde??

Thorin

pues a ver si se conceta eoder y nos cuenta un poco... k x cierto nos tiene un poquito abandonados. weno, supongo k estará muy ocupadoy k pronto volverá intensamente :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

un buen sitio pa ponerla seria a aqi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si y que os parece, no se si se podra, ponerla adjunta a nuestras fotos, seria una especie de ficha personal en plan guapo.

Crinblanca

Esa, creo que era la idea principal, poner la entrevista de cada uno al lado de nuestras fotitos y pequeños comentarios.

Salu2

Khuzukh

mu buena idea

q preguntara en la entrevista??? q exceptacion (creo q se escribe asi)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

excepta... que? no lo escuchao nunca que significa?

Khuzukh

vale, pos no se escribia asi, es q m hice un lio... expectacion

Nebur

ahhhhhhh eso si que se lo que es jejejeje

Arwien

Que bien de q si voy a poder participar^^, estoy igual q tu Khazad q iran a preguntar ??:roll: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Por hay ya se abrio un tema que iba de las entrevistas lo que pasa que no lo encontre... pero eran preguntas de todo tipo desde cual es tu comida favorita a que haces cuando tienes un rato libre, libro preferido, etc.....