Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

entrevista

Iniciado por Nebur, 17 de Marzo, 2005, 18:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Se abrió un tema?? recuerdo q se comentó la idea en otro lado, pero no vi ninguna entrevista.

Nebur

Si lo que queriamos es que se publicara ya alguna pero por lo que se ve no hay manera de cordinarnos jejejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no m estoi enterando d nada
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues este verano ya se hablo de lo de las entrevistas en un post y propusieron preguntas y como hacer las entrevistas.... pero se dejo y ahora se ha vuelto a sacar el tema pero parece que no hay manera de que salgan... bueno no se si me he explicado :?  :?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ahhh... eso ya lo sabia, yo entendi q ya habia una plantilla hecha i las d dios
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

y las de dios..... eso que es?

hassuffel

ain? ahora soy yo el q no se entera de na

Khuzukh

joder las de dios, es algo dificil d explicar, muchas cosas, yo q se, bueno eso

Khuzukh

tuve una idea mui buena, cuando cuadre qe gente coincida en el Mirc se hacen preguntas unos a otros i vamos haciendo una entrevista de todos para todos, despues se le mandan a Eoder por privado i las va poniendo al lado de las fotos o en un tema, i esto se va aumentando segun la gente vaya haciendo mas preguntas

a qe es buena idea?

Nebur

Pues si se puede intentar. Pero para mi que el Eoder esta tramando algo por que no ha dicho ni pio y me parece que el tema de las entrevistas le gusta bastante, o no?

Crinblanca

No hombre no, lo que pasa es que es un hombre muy ocupado y que tiene muchas responsabilidades, porque matener esta web de lujo....  :P

A mi, particularmente no me gusta mucho la idea por que el chat no me ha terminado de convencer. Y seguro que solo estariamos los de siempre. Mejor la plantilla para todos igaul y alguna pregunta por privado.

Salu2

Khuzukh

se podria hacer la plantilla i luego completarla con las preguntas d los demas

PD: se te ha jodido el chat, Nebur?

Nebur

no que yo sepa!!!!

hassuffel

o por el messenger, pq hay gente a la q no le va bien el irc, p ej a mi, en algunos ordenatas del ciber no funciona.

Nebur

Si es verdad el messenger se esta poniendo super bien ultimamente... se pueden hacer grandes cosas?