Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

star wars, la nueva saga.

Iniciado por Nebur, 23 de Marzo, 2005, 16:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno señores pues era mas que nada para hacer un sondeo entre los miembros de la compañía, para ver lo que os parecia la saga nueva, a mi la verdad es que me desilusiono un monton, con un poco de suerte la ultima estara bien si quereis ir abriendo boca aqui os pongo un enlace donde hay videos y fotos y cosillas asi, bueno que lo disfruteis...

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000404-6.html
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Allá va mi opinión:

A mi la saga original me gusto mucho, no tanto como ESDLA o Indiana Jones, porque por mi edad no me pilló en la epoca de los estrenosy eso al final se nota mucho. De todas formas tengo als tres pelis grabadas en cinta de video y cada tiempo em las pongo. Mi preferiada es la primera, aunque se que la segunda es la mejor, pero es la unica que vi en el cine y eso me tira mucho.

Y luego el tio Lucas al ver su millonario bolsillo que había ocnseguido con las tres entregados decide hacer las precuelas. Desde el principio se dijo que eran muy inferores a las otras, por lo que no he tenido ninguna esperanza de ver lo mismo que antes, asi que para mi no me decepcionaron en ningun momento. La primera fue mala, sobretodo por el bichejo que sale del planeta naboo, si mal no recuerdo.
La segunda...ni fu ni fa, estuvo entretenida, pero ahora mismo casi ni me acuerdo de ella. Y la tercera, pues parece que será mejor que las anteriores, poruqe veremos la transformacion de anakin en dart vader, posiblemente el mas malo d ela historia del cine. Pero de todas formas tampoco me llama mucho. Ahora mismo lo que estoy esperando es que empiecen a hacer Indy 4. y en este año, la guerra de los mundos o kingdom of heaven las tengo mas en mente que esta.

Salu2

Nebur

Pues la verdad es que a mi si que me desilusiono un poco porque me esperaba algo y no vi nada, como tu has dicho espero que salga pronta la de Indiana Jones por que si no el pobre Harry se nos va a quedar para vestir santos....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

pues a mi la primera si me gustó. es verdad k las anteriores son mejores, xo al ser más antiguas los efectos especiales están bastante peor, y como las ví despues de ver el estreno del espisodio uno pues....xo k vamos, kmo ESDLA no hay ninguna
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno pero los efectos especiales, recuerdo, que en su dia fueron un pelotazo y prueba de ello es que si las ves hoy en dia no cantan tanto, como por ejemplo como cuando vuela superman, no?

jacob curapies

Supongo que por algo, Lucas decidió hacer primero los episodios IV, V y VI... de todas formas sabed que los guiones de los 9 episodios ya estaban escritos antes de estrenar nada.

Por otro lado a mi no me disgustaron los episodios I y II, es más megusta bastante... pero es lo que tiene, que son más difíciles de contar creo yo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Pues a mi me han gustado mucho las de Star wars mas la segunda y espero q la tercera este mucho mejor,aqui le han hecho pues muy poca publicidad a la pelicula(tanto q ni se cuando sale :? ), y de las peliculas antiguas solo he visto una q es cuando sale la princesa Lea.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Hombre... las antiguas tienen el fallo de q los efectos no son tan impresionantes como en las nuevas, pero está mucho mejor la historia, aunq el episodio II tb me gustó bastante

Crinblanca

No se pueden compara los efectos especiales de las tres primeras a las de ahora.

Salu2

Nebur

Claro que no el presupuesto es abismal, y lo que me parece es que en las 2 ultimas se centran demasiado en los efectos especiales, y si la historia de anakin esta bien, pero el resto de historias secundarias son un poco... bueno que ni fu ni fa... a por cierto creo que se estrena el 25 de mayo en españa.

hassuffel

Nebur

Es que por ejemplo en las antiguas siempre esta la lucha entre los imperios, no? pero tambien Han Solo, el joven Luck aprendiendo, los Hiwoks(o como se escriba), que estan bastante cacondos..... El  gran Yaba los robots R2 y 3cpo, joe es que estan super curras y el las otas pues eso que les faltan chicha,.....

Curundil

Yo creo que si comparamos los efectos especiales que hicieron con los episodios 4,5 y 6 con los de los 1,2 e incluso 3 (me atrevería a decir).  Son mucho más realistas los primeros.  da la impresión de que lo puedes tocar.  En cambio, con tanta pantalla azul o verde por detrás, las siluetas de las personas distorsionan.  Y bueno, creo que no compensa con el resto de espectacularidades que muestran.

Si no, mirad q bien ha hecho Peter Jackson combinando las pantallas de grabación sobre imágenes con los escenarios reales, trabajados artesanalmente.  Los dos son arte, pero me quedo con éste último. Lucas metió demasiado dinero para lo que ha conseguido.

Ah, y en cuanto a las películas en sí, yo también prefiero las primeras partes q vimos. Aunque he seguido las últimas con ganas.

Eärendil

De la amenaza fantasma solo megusto:el consejo jedi,el senado de la república y la lucha contra darth maul.La segunda recupero un poco la esencia de star wars y la tercera :la venganza de los sith que se entrenará el 19 de mayo , he visto el trailer que echan en el cine y puedo decir que es digna de admiración;recupera completamente la esencia de star wars ardo en deseos de verlaaaaaaaaaaaa \:D/  :mrgreen:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Pues esperemos que si por que las otras dos me han defraudado bastante.