Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Gandalf, Merlin, Dumbledore, "poca creatividad"

Iniciado por Gandalf el Gris, 15 de Mayo, 2005, 21:48:46

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalf el Gris

Los magos reconocidos y famosos tienen usualmente los mismos rasgos y caracteristicas, "una gran barba larga, vestidos largos hasta los talones y una nariz un poco puntiaguda y muyyy sabios, vamos escritores yo veo "poca creatividad".
Aclaro que solo en esto veo poca creatividad, porque han habido pocos hombres con la creatividad de Tolkien, eso si!!!
Igualmente Gandalf es el mejor, yo lo llamaria "el mensajero de las desgracias"- siempre se aparece cuando se avecinan grandes guerras y problemas-.
Adios
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Khuzukh

asi tiene qe ser, igual qe no tenemos un guerrero viejo i decrepito. para tener la sabiduria necesaria para ser un mago, tienes qe estudiar muuucho, ademas esa apariencia de ancianos los hace venerables y respetables, cualidad imprescindible en ellos. acaso tu te imaginas un Istari con qince años, pelopincho i pintas de chulan? (por poner un ejemplo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

En la dragonlance aparece un tipo de mago que no tiene nada que ver se llama Raistlin y creeme que es na pasada el personaje en si si puede leelo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Yo no he de quejarme, tal vez interpretaron mal el tema del que queria hablar, y la verdad que me gustaria ver un gran mago gordo, joven y sin barba, seria ver algo distinro creo yo. Sin mas, adios.
                                                   -Gandalf-

Arwen

No te preocupes, aqui todas las opiniones son bienvenidas ^^
Si seria curioso un mago como tu dices, y estoy segura de que ya lo han hecho, se me vienen unos cuantos nombres a la cabeza de personajes con mucha fuerza magica y que no son abueletes.

De todos modos aunque sea mas creativo siempre estan los que se quejan por cambiar la tradicion o el canon impuesto hay de todo...

Por cierto, bienvenido!!!
:wink:

Corsario_Verde

Es que en el tema de la sabiduría la edad tira mucho... además, Gandalf solamente aparentaba ser un Hombre viejo (él y los demás Istari, claro) porque en realidad no tenía forma porque venía de más allá de Arda y blablabla... Pero yo no diría que es falta de creatividad si en una historia se incluye un mago barba-blanca-que-se-las-sabe-todas. Eso pasa por otro lado: si la historia es mala, no la salva ni un mago, sea cual sea su apariencia...

PS: bienvenido Gandalf, espero que de vez en cuando aparezcas así hay más presencia de Argentina, che!  :)  :)
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Nebur

Pues si, es verdad que si la historia no es buena no la salva nadie... insisto lee las cronicas de la dragonlance, son muy buenas y veras el prototipo de mago del que te hablo.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Pues, primero de todo queria darle mis agradecimientos a todos los que me han dado una gran bienvenida, siento que aqui estare como en casa (jjejeje) ya que parecen todos buenas personas. Con respecto a lo que has puesto Nebur de leer el libro dragonlace, pues la verdad no lo he leido, pero he leido un resumen del libro. Si te refieres al mago (Raistlin Majere) pues no he visto mucha diferencia entre el y Saruman, pero bueno, reitero que no he leido el libro, sin embargo muestra varios personajes, capaz que tu Nebur hablas de otro, no lo se, respondeme asi me puedo dar cuenta, adios!.

Muchas gracias por su bienvenida, os aseguro que fue muy bien recibida.
Gandalf el Gris  :wink:
                                                   -Gandalf-