Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

star wars, la nueva saga.

Iniciado por Nebur, 23 de Marzo, 2005, 16:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Oberon

A mí también me han defraudado mucho, sobre todo La Amenaza fantasma,que la veo demasiado infantil. Pero lo peor de lo peor creo que es la historia de amor entre Anakin y la princesa Amidala. Pasé la mitad de la película tapándome los ojos por verguenza ajena. ¡Que romance más patético!
La historia de la IV-VI está bastante más currada: la rebelión, el imperio intentando aniquilarla, los últimos jedi...
Los personajes de las viejas también me parecen mejores: Luke y Laia, Dark Vader, Han Solo (Harry es muy bueno), y como olvidar a Chewaka!!
No ese penoso yar-yar-noseque, su puta madre, me entraban ganas de mandarlo a la trituradora de residuos: "mmmm, que olor más delicioso me has hecho descubrir", ¿os acordáis? Aunque los maestros Jedi, Ewan y Liam, lo hacen mu bien, son grandes actores.
Lo único que merece la pena de la segunda, a parte de la batalla jedi, ver al mono verde saltarín enarbolar el sable de luz resulta un espectáculo increible, es la historia de cómo el imperio se hace con su ejército, muy bueno.
En fin, que me quedo con las viejas aunque sean peores los efectos especiales.

Eoder

Cierro este tema pues ya hay uno dedicado a este tema en el foro de Cine.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."