Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El camino perdido

Iniciado por Xane, 23 de Marzo, 2004, 12:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

Xane

Supe algo sobre el camino perdido. Es algún camino para viajas atrás en el tiempo, pero no sé muy bien quién viajo por él. Si alguien pudiera responderme en mi e-mail se lo agradecería: txatata@euskalerria.com

Anonymous

Cita de: "Xane"Supe algo sobre el camino perdido. Es algún camino para viajas atrás en el tiempo, pero no sé muy bien quién viajo por él. Si alguien pudiera responderme en mi e-mail se lo agradecería: txatata@euskalerria.com

Crinblanca

ein??? :?:  :?:
No entiendo nada.
Explicacion, please.

Salu2

Feänor

de que esta,mos ablando, es esta una dimension diferente, otra realidad, se parece mi texto a una famosa pelicula de finales de los 90??
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."