Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que hubieran hecho?

Iniciado por Arwien, 26 de Marzo, 2005, 06:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

yo lo qe hubiera hecho si tuviera el anillo seria irme pa Forochel, i con calma mientras Sauron se ceba con los de Gondor lo aprenderia a usar i derrotaria a Sauron i en su lugar se pondria un miniseñoroscuro, i lo mas importante de todo haria qe me trajeran pasacdo todos los dias, riiicoo pescaaaadooo, siiiiii, mii tesooooroo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues sabeis lo que yo haria me lo llevaria hasta mordor y alli se lo doy al rey brujo y que el sea el nuevo señor oscuro, tambien le diria que me pusiera de segundo al mando, aunque lo mas seguro es que me matara..... pero seguro que ganaban los malos jajajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Primero no llegas ni loco a mordor, y luego el rey brujo te parte la cabeza antes incluso de que le des el anillo. Y seguro que como lacayo chupapoll** se lo daría inmediatemente a Sauron.

Salu2

Khuzukh

yo lo meteria en el culo asi el Señor Oscuro no lo cogeria i nunca podria tenerlo (a no ser qe un nazgul o el propio señor oscuro fuera maricon :-k)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

los enanos hariais cualquier cosa para conseguir un tesoro,pero eso...  :?

Nebur

Como era de esperar se nos va la cabeza.... si es que no sabemos ponernos serios!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

si esto es de lo qe suelo hablar en los entierros!

PD: es mentira

Eärendil

Yo hubiera hecho caso a gandalf :roll:  :roll:  :roll:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

jajaja que pelota  :D  bueno es una opcion al final no salio mal del todo

Eärendil

jajajaj es que gandalf es mi personaje preferido =D>  \:D/
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Jaajajaj se te veia el plumero campeon... bueno no pasa na seguramente hubieras hecho lo correcto.

Khuzukh

la mejor solucion era lo mio, lo metia en el culo i decia, lo qereis desgraciaos? venid a cogerlo (si vienen tan tranqilos lo sacaria i se lo daria suplicando "no, por favor no me hagais nada deso")

bueno, a otra cosa, qe hariais si estais en la plaza de Tirion (sobre Túna) cuando Feanor echa su discursito?

Nebur

No lose seguramente dormir....ZZzzzZZZzZZzZZ

Fëanor

:evil:  :evil:  :evil:
dormir???
pues yo evidentment le habría hecho caso xq aunq sus palabras fuesen en parte las mentiras d morgoth tb tenía una buena parte d razón.

Khuzukh

yo gritaria "viva" e iria corriendo i me tiraria al mar, una vez alli empezaria a nadar hasta la tierra media