Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

25 m2.

Iniciado por Nebur, 13 de Abril, 2005, 16:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

no hombre, pero pa vivir es demasiao chico, tiene q ser una mierda q tus vecinas sean unas sardinas

Nebur

Pues a mi me gusta la idea yo es que cuanto mas apretao mejor imaginate ahi con cuatro pedazos de tia no tienen donde ir arggggggggggg
No fuera de coña lo veo bien es una buena iniciativa, el primer paso para salir del nido familiar!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

qe bueno lo del lavadero comun, si andas falto de ropa i de dinero arrapiñas de mas i te vas silbando, si alguien te pregunta le dices qe tu no has sido (i si tienes puesta la ropa qe robaste te creen mas aun, tu hazme caso). bueno, eso si no te lo hacen a ti (supongo qe se pondria todo el mundo a robar i cada uno tendria lo del otro i se volveria a robari al final qedaria todo igual i un eterno ciclo qe mejor lo dejo qe me toi rayando)

PD: 3 euros a qe no te metes en un piso asi con cuatro tias buenas en lo qe te qeda de vida, Nebur
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jajajaja me temo que no!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

No se vosotros, pero yo en mi habitación, que no tiene ni por le forro 25 metros cuadradros, podría vivir perfectamente si se le añade una pequeña cocina y el baño. Porque las demás habitaciones de la casa es como si no existieran, ya me diras tu para que necesito yo la habitación de mi hermano y la de mis padres, y si me apuras el propio salón, por en mi habitación esta la tele y la consola..... asi que repito que la cuestión no es si se puede vivir por el espacio sino por como este acondicionada la casa, pero viviendo solo, con cuatro tias....lo veo muy justo aunque es cuestión de probar.  8)

Salu2

jacob curapies

A ver a mi me parece una buena idea de la misnistra de voivienda lo de hacer pisos de 30 metros cuadrados para abaratar el alquiler a los jóvenes. Yo podría vivir en esos metritos perfectamente.

El problema es cuando se forma una familia... porque dos caben apretados pero más ya es imposible....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Eso es lo que yo digo esta bien para dar el primer paso, no comosolucion definitiva, es una manera de ahorrar con los primeros sueldos que suelen ser escasos asi no te tienes que meter en letas ni prestamos, y cuendo estes preparado economicamente y emocinalmente, lo digo por lo de la pareja, pues das el paso y te metes en un piso, casa, mansion, chalet,o en lo que cada uno pueda o quiera.