Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Semana Santa!!!!

Iniciado por Nebur, 26 de Marzo, 2005, 14:21:30

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

cuidaito con las traiciones q la venganza se sirve fria, no demos ideas

Nebur

jejeje da igual la estaremos esperando!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Feanor os izo ver su culo???? joder, suerte qe no estaba...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejej lo mismo digo enano fue u espectaculo gore que nos perdimos jajajja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Hay que recuerdos.... fue un duro golpe a la moral de todos los que vimos esa foto, pero bueno, eramos jovenes e inocentes.....  :lol:

Salu2

Khuzukh

no sabes cuanto me alegré al descubrir qe me habia perdido eso
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que las colgo en una pagina de internet o en la compañia?

Crinblanca

A mi me la paso él desde el messenger. Creo recordar que curundil me dijo que no la viese, pero bueno.....no le hice caso.

Salu2

Nebur

jajjaja eso te pasa por no aceptar un buen consejo....

Khuzukh

seguro qe el traicionero Noldo le puso de nombre al archivo "ANgelina Jolie en bolas", en ese momento todo consejo es inutil

Nebur

jejejeje pues va a ser qui si a mi diosa, mi angelina....

Nebur

Bueno señores ya le he enviado las fotos del toro a Eoder que las cuelgue cuando pueda ya vereis hay algunas que estan muy guapas

Eoder

Bueno, pues aquí tenéis las esperadas fotos de Nebur corriendo la vaquilla, que no toro (pobrecita, qué abusones ya podréis xDD).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

JAJAJAJA bueno esta es la vaca lo que pasa es que el toro es mas tepranop y la novia como que no se levanta pa verme y hacerme fotos jejejeje, a la creeme si te engancha duele que no veas!!!

Crinblanca

Bien.....y......¿quien coño eres tu? Al que le pillan en la segunda foto? Venga dilo, que quiero reime un rato de ti.  :P

Salu2