Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mascota de por vida; ¿SI o NO?

Iniciado por Nebur, 28 de Marzo, 2005, 15:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Solo deberemos votar si, si queremos que las elecciones sean para elegir una mascota para siempre y no para elegir una mascota cada 9 meses, este votacion tendra validez hasta el proximo lunes, salvo que se diga lo contrario.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Yo voto que no quiero una mascota de por vida, pero lo que tampoco quiero es que sea efímera, por lo tanto preferirría que la regencia fuese de algunos años, mínimo uno.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo tampoco quiero que la mascota sea para toda la vida, me parece muy exagerado. Ya dije que la regencia estaría bien, para mi, entre medio año o uno. Además si la macota convence a todos en la siguientes elecciones podría ser también elegida y asi mantener su reinado, por lo que tampoco es tan importante el tiempo.

En general:

Elecciones cada año!!!!! :mrgreen:

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero tener una mascota x siempre asi que estoy con las elecciones y sean cada año^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Bueno de pues de sopesar los pros y contras creo que lo mejor sera que se elija cada cierto tiempo pero estoy con jacob que minimo deberia ser un año... que cuesta mucho eligir a una.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Una cada año creo q es la mejor opcion,o por lo menos es lo q prefiero :lol:

Khuzukh

como qerais pero sigue pareciendom una burrada....
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si lo piensas no es tanta burrada mira lo que estamos tardando en organizar unas elecciones, despues habra que sacar el boceto, colgarla ponerle un templo estilo casa blanca, moncloa,... o algun sitio pa que viva... un año no es tan despreporcionado.

Thorin

bueno, pues yo voy a defender k sea xa siempre, k se vaya actualizando, xo siendo la misma mascota. creo k debería de ser nuestro buque insignia. es mi postura, xo si sale mayoria cambiar se cambia, k xa algo somos democráticos... :D ad+ tp de desagrada ir cambiando, solo k me parece mejor mantenerlo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno pues el unes se acaba el plazo, asi que los que no hallais ejercido el derecho al voto hacerlo que es lo mejor para todos!!!

Crinblanca

Y, como todo parece indicar que saldrá que no, habrá que hacer una votación para ver cuanto dura su reinado, no? Entonces no vamos a salir de tanta votación.  :?

Salu2

Nebur

Creo que esta casi decidido de que sea de un año, no?

Crinblanca

Por mi perfesto, es una duración muy exacta.

Salu2

Nebur

Si y ya de paso el lunes empezamos las votaciones esperemos que definitivas de la mascota, el domingo es el ultimo dia de presentacion de mascotas, que os parece?