Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Espadas

Iniciado por Arwien, 29 de Marzo, 2005, 04:40:07

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Hola a todos, pues queria saben en paginas web venta de espadas del señor de los anillos o espadas medievales ya q un amigo mio esta haciendo una coleccion, espero q me puedan ayudar^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

No se lo de la pagina web pero estuve en Toledo(España), y me parecen que alli se hicieron las originales a ver si veo la web y te la mando son espadas super guapas, yo me compre alli el anillo unico... jjejejeje soy frodo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

pos la verda es q no se ninguna pagina aunke buscare algo por ahi y si lo veo te aviso shula  :wink:

Nebur

Bueno aqui tiene una no se exactamente si se pueden comprar pero creo que si

http://www.aceros-de-hispania.com/espadas-se%C3%B1or-anillos.htm
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

en los enlaces de esta pagina hay una joyería k venden articulos del ESDLA: espadas, colgantes, cascos, anillos, pendientes... xo el problema sk la tienda es de zaragoza, y tu estando en mexico....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

metes en Google "espadas el señor de los anillos venta" i ya tienes el asunto solucionao

PD: d veras eres frodo? t haces invisible? entonces yo debo ser Tom Bombadil o Sauron pq yo no m hago invisible, o sera q a los enanos no les afectan esas cosas tan débiles...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Es que los enanos vais mu sobraos jejejeje

hassuffel

desde luego, lo mismo se t ha pegao algo del Balrog despues de estar tanto tiempo bajo tierra

Khuzukh

lo q pasa es q somos mui machos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Por aqui se dice dime de que presumes y te dire de que careces... no digo mas!! :D  :D  :D  :D