Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Partida de rol!

Iniciado por Arewin, 19 de Marzo, 2005, 00:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

Arewin

Hola comunidad,y sobre todo,a nuestro web master,Eoder :D  :!: ,ya se esta apuntando jente para una nueba partida de rol,pero cuando ya esten lista la jente que yo decida,debo hablar contigo para crear un nuevo post de partida(como el de jacob)para poder jugar :?:

Saludos a todos :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

hola nuevamente Eoder,mietras espero tu respuesta anterior,te preguntare,si,es uno el que debe crear las partidas de lo que yo quiera,o debe ser de algo de aqui :?:  :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Perdona el retraso es que he estado fuera estos días. La partida la creas tú como quieras, a tu gusto. Tan sólo tienes que decirme cuándo quieres que te abra un foro particular y la gente que va a poder entrar, osea, el nick de los jugadores, que tendrán que estar registrados en este foro.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

a ok,ahora tambien,si yo soy el master,yo decido si quiero que los jugadores tengan toda una ficha de personaje,o solo yo veo si quiero que sea a mi voluntad(o sea,yo se si muere o no)o que almenos ellos deben peliar con algun grado de dificultado(ej. lanzamientos de dados)esta ya esa la duda que tengo aqui :?:  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

hombre, los juegos drol suelen tener un reglamento q deja muchas cosas al azar, aun asi hai algunos juegos q queda a voluntad del master todas las acciones.

yo personalmente prefiero el primer sistema, pq se por experiencia q un master no quiere q los jugadores mueran, sin embargo los dados son imparciales

es el master qien deberia decidir esos aspectos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

pues gracias Khazad,es que yo juego en dos partes y de distinta manera,en la primera,juega de manera que yo decido si mueren o no,ya que soy el master,y no ahi una hoja de perso en donde salga la vida ni nada de eso,y en la segunoda,yo soy el jugador,y  debemos tener una hoja de peron,con todos los datos,ya que me dices que es a mi voluntad,ya se de que manera se jugara :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

Hola Eoder,despues de ya tener algunas informaciones,quiero comenzar una partida de rol,pero se que se deve crear otro post para esto,por eso que te estoy avisando,ya que me gustaria comenzar el viernes o el sabado :D ,bueno,hay me avisas :D .Adios
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Eoder

Te he dejado la respuesta a esto en el foro de las Partidas -> General.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."