Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La mejor

Iniciado por Khuzukh, 12 de Abril, 2005, 22:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

cual os parece la mejor pelicula qe habeis visto de cada genero? ahi van las mias:

Fantasía/épica: Como no El Señor de los Anillos - El Retorno del rey

Dura: El bola

Comedia: Isi-Disi, una obra maestra

Telenovelana

XXX: No es en los títulos en lo qe mas me fijo...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Fantasía/épica: Como no El Señor de los Anillos La comunidad del anillo, por ser la primera.

Dura: La lista shitler.

Comedia: American pie, la primera tiene su historia...

Telenovelana: sin duda alguna Topacio.

XXX: La vida privada de silvia saint
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Hombre, hombre os habeís dejado un huevo de generos, además de poner algunos un tanto extraños (telenovelas  :shock:  :roll: ). Vamos a ver si lo agrupamos mejor:

Fantastica: ESDLA: El Retorno del Rey.

Epica/Historica: Gladiator/Braveheart (No me puedo decidir).

Drama: La lista de Schnidler/La vida es bella/Million Dollar Baby/American Histoy X.

Comedia: Ninguna en especial, por poner una... Amelie.

Aventuras: Indiana jones: La ultima cruzada.

Belica: Salvar al soldado Ryan.

Cienza Ficción: Blade Runer/Star Wars VI.

Dibujos animados: El viaje de Chihiro.

Thriller/Intriga: Seven.

Xxx: ¿Os sabeis los titulos?


ala! ya os lo he completado un poco y eso que se me olvidan algunos generos, pero con estos, creo que son suficientes.

Salu2

Khuzukh

Epica/historica: Braveheart sin duda, no he visto una peli mejor aparte de ESDLA

Aventuras: no consigo decidirme...

Terror: The Ring II por ser una de las pocas qe vi

Ciencia ficción: The Matrix

Anime: La princesa Mononoke

Pd: i luego decia Nebur qe no veia esas cosas, JA, mira como sabe elegir de lo bueno
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Epica/historica: Braveheart, la mejor pelicula!

Aventuras: Indiana JOnes y la ultima cruzada

Terror: El resplandor, de Kubrick, la primera con Jack Nicolson.

Ciencia ficción: The Matrix

Dibujos Animados: Shrek


Creo que esto completa mi repertorio no?

Buenono se donde ponerla pero la Naranja mecanica me dejo frio...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Oberon

Fantastica: Dungeons & Dragons.

Epica/Historica: El Alamo.

Drama: Nunca más ( De Jennifer )

Comedia: La matanza de Texas

Cienza Ficción: Hitch ( ¿Habéis visto el gordo con el que se casa la rubia?, sin ánimo de ofender )

Dibujos animados: Pokemon

Eoder

Oberon ese listado es de coña no? xDDD

Bueno, aquí pongo mi listado

Fantastica: Trilogía ESDLA en general.

Epica/Historica: Gladiator/Braveheart

Drama: El Padrino I y II/Cadena Perpetua/La Lista de Schindler.

Comedia: Mmm, no es un género que cultive, pero recuerdo que la segunda de Ace Ventura me pareció divertida.

Aventuras: Mision Imposible I/Piratas del Caribe.

Cienza Ficción: El Imperio Contraataca/ Minority Report.

Thriller: Collateral/Heat.

Se me quedan en el tintero muchas que no sé dónde poner!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

La verdad es que al Oberon le gusta el cine "alternativo", por llamarlo de alguna manera :-silb::-silb::-silb::-silb::-silb:,

La verdad es que piratas del caribe esta muy guapa, con el tito Deep y nuestro elfo preferido....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Si, piratas del caribe fue de lo mejor del vernao del 2003, con el innilvidable capitan Jack Sparrow. A ver si hacen de unavez por todas la segunda parte, que desde que dijeron que ya la tenían en mente......

Salu2

jacob curapies

Me toca.

Fantástica: ESDLA ERDR

Historica: Gladiator, Alejandro Magno, o Titanic (si cabe aquí...)

Drama: muchas, entre ellas... 21 gramos, el Hundimiento, Hotel Ruanda

Comedia: ni idea... ninguna... quizá Como Dios.

Aventuras: Cualquiera de Indiana Jones.

Ciencia ficción: Cualquiera de Star Wars.

Animación: Shreck 1 o 2.

Thriller: Seven.

[/b]
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."