Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos!

Iniciado por Eoder, 30 de Marzo, 2005, 20:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jejejeje pues nada :"el palantir de la compañia" es el nombre oficial salvo que alguien tenga que decir algo sino habla en breve que calle para siempre!!!! :D  :D  :D  :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo no me opongo.....me gusta.  8)

Salu2

Khuzukh

lo mas sencillo algunas veces es lo mejor
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues nada solo habra quye esperar que eoder le cambie el nombre al foro y se acabo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ya tenemos nuevo nombre!!!! Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!  :D  :D

Salu2

Nebur

Jejejje y paara variar esto se merece una fiesta por todo lo alto asi que cervezas para todos que invito yo!!!!

Una cosa hemos decidido un nombre sin hacer votaciones jejejeje raro pero es verdad!!! 8)  8)  8)

Khuzukh

venga esas pintas!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Nebur como sigas invitando a todos a pintas te vas a quedar sin un duro. Pero bueno habrá que tomarse alguna que otra rn honor al palantir.  :P

Salu2

Nebur

bueno pues a la siguente que invite el senescal.... que dinero no le faltara!!!

hassuffel

y esa decision?? está chulo el nombre, otra pinta por aki!!

Nebur

Lo del nombre te refieres?

hassuffel

pues claro! me ha gustao la idea

Nebur

Jejejeje hasido rapido y facil nos pusimos todos deacuerdo en un plis y cada uno propuso una cosa y luego el rey lo puso!!!

hassuffel

hay q ver q eficacia, os felicito por la nueva seccion

Nebur

Jejejjee gracias por la parte que me oca pero en verdad el merito es de Eoder que fue el que la propuso, puso y ahora nosotros la disfrutamos!!!!