Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videojuegos

Iniciado por Crinblanca, 31 de Marzo, 2005, 15:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Creo que no hay ningún tema de esto, porque no solo es para hablar de los juegos basados de una forma u otra en ESDLA, sino para comentar los videojuegos y las consolas en general, que por cierto, es otro de mis hobbies.

Yo tengo la PS2, aunque me encantaría tener la Game Cube, pero el dinero no me llega... y ahora mismo estoy muy viciado al Metal Gear Solid 3, al Devil May Cry 3 y la Brothers in arms.

Pues ala! si también soy unos viciadillos como yo, aqui tenemos nuestro huequito en el foro.  :D

Salu2

jacob curapies

NO jodas que tienes el MGS3!!!!! NO sabes como te envidio....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Siiiiiiii lo tengooooooooo y es una auntentica pasada (y no lo digo para darte mas envidia  :P )

Parece más una pelicula que un juego, con una trama espectacular de espias en la guerra fría, los gráficos son increibles, como ver que se mueve todas las ramas de la selva a tu paso, el piar de los pajaricos, el placer que da capturar a uno para luego zampartelo, acabar con los enemigos con la ayuda de tu fiel cuchillo Algunos enemigos importantes son la leche, uno es igual que predator, que se vuelve invisible, buffff totalmente recomendable, mas que eso, una obligación tenerlo. Y eso que todavía no me lo terminado, porque es largo, largo.

Salu2

hassuffel

joer q wapo!!! y lo mejor es q es largo, pq hay algunos q en 4 tardes t lo has pasao! y se keda uno con más ganas. weno a ver si nos cuentas un pokito más. Yo con el ordenata ya tengo bastante, pq como me compre la PS2 voy a estudiar menos... es q me conozco, q yo con los videojuegos es q me pierdo, me pierdo...

Thorin

pues yo los fines de semana tengo la N64. si, ya sé k está antigua xo esk me pasa como hassu, como me compre una.... joé! con lo k me gustaría... :cry:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

yo tengo la plei dos i en mis tiempos compraba todo lo q salia d rol pro ahora parece q s han qedao los lanzamientos un poco estancaos (el q no tengo es el FFX-2, m parece q es rallar mucho con la misma historia, i tras diez seguidos del mismo tema -yo m pase el IV, el VIII, el IX, el X, i jugue al I, al II, al III, al V i al VII-, ademas, el diez m parecio mui malo -prefiero el IV asi q mira-)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues a mi los que me gustan son los de estrategia en el pc y el iss4 en la play 2. no soy muy amante de los juegos
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Vayamos por partes, como diria jack el destripador.
Me ha sorprendido mucho tus preferencias en cuanto a los FF, Khazad; ya que el FFX es el mejor valorado de todos los que han salido para ps2, mientras que el FFVII siempre ha estado en lo más alto de todos. De todas formas esto no es ni mucho menos una critica, cada uno tiene sus preferidos. Por cierto, yo no me pillaría el X-II y esperaba ansioso al XII, que seguramente será el u´ltimo para esta consola.
Luego, no me parece extraño que Thori siga jugando con su N64, ya que fue una grandisima consola, aunque fuera el comienzo del declive de Nintendo. Supongo que tendras el Zelda:Ocarina of time, una de las obras maestras de la historia.

Y luego MGS3...

Nuestro heroe cazando serpientes para alimentarse.

Peligro!!!

Ole!!!!

Salu2

Nebur

La verdad es que los graficos no tienen desperdicio. LO de la bandera me ha gustado
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

te envidiamos crin!! pues no, no tengo el zelda, aunk he jugado y me lo he pasado. sk en mi barrio todos teniamos la N64 y cada uno se compraba un juego y despues nos los pasabamos. yo tengo el perfec dark(de los mejorcitos), el fifa 98, el 1080, el donkey konk, y cmo no, el mario. yo no entiendo muxo de consolas xo creo k a game cube la va bien, solo k hace juegos más infantiles, no?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Le va bien.... entre comillas, es decir, esta claro que sony, con su playstation vende como churros en todos los lados, ahora bien, nintendo sigue teniendo una gran multitud de fieles que le seguiran siempre. Porque es la unica consola que se dedica a juegos que en un principio pueden ser más infantiles, pero que los nintenderos te dirá que lo que tienen es "magia".
Zeldas, Marios, Donky Kongs habrá siempre en el mercado gracias a nintendo, y a los que les gusta estos tipos de juegos, que huyen del realismo y de los moderno de titulos como GTA o Gran turismo; siempre tendrá la consola d ela gran N de turno.
Aun asi, la nueva joya de game cube no es un mario, sino Resident Evil 4, una autentica maravilla, y que a finales de este año, se espera en ps2.

Salu2

jacob curapies

Vale!!!! basta!!!! No sigas!! Aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Me han dixo q hay un juego mu wapo pa la Xbox q se llama Project Zero II q dicen q es acojonante, lo teneis alguno?, por cierto lo de la bandera ta kedao mu chulo.

Crinblanca

Te informo amigo hassuffel, project zero II es un juego que ya salio el año pasado para ps2, y que se espera que salga este año para la consola de bill gates, xbox. Es de los llamdos survival horror, osea, cagarse por la pata abajo. Es parecido a los mas famosos silent hill.
Yo no lo he probado, por la sencilla razón de que me da miedo. Y no lo digo de coña, me meto tanto dentro de los juegos, que en uno de este tipo saldría echando virutas de cualquier susto que viniese.
Si alguna vez me entran las ganas lo alquilare y ya te dire que tal.
Fotito al canto de la version de xbox:

Salu2

Khuzukh

yo jugue a una demo del Project Zero i no es el tipico terror q vas por ahi i aparece algo d repente q t da un susto i t cagas, es mas d mal rollo, vas por ahi aparece el fantasma, lo miras un rato mientras s acerca con pasmosa lentitud, l empiezas a sacar fotos i luego empieza a dar un mal rollo, con sus sonidos d alma en pena i esas cosas, un juego mui bueno

en cuanto al FFX es el mejor juego q he jugado en la ps2, pero es q los otros FF salieron para otras consolas i le dan mil vueltas pro sobraos, pa mi fue una decepcion ese juego (como el IX no ai nada, nunca m ha emocionado tanto un juego)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti