Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Prince of Persia, Warrior Within

Iniciado por Fëanor, 22 de Agosto, 2005, 13:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

Alguno tiene o ha jugado al PoP 2 para PC y podria ayudarme con una cosilla?
:?  :lol:  :?

PD:el juego es la caña en todos los sentidos,pero me quede atorado  :cry:

PPD: ya hay rumores sobre ello, y  no se si os gustara ni siquiera el juego pero bueno, las encuestas son las encuestas asi q pongo una.

Thorin

ni lo tengo, ni he jugado, ni lo he visto, ni...... ya esta, creo k no me kdans más "ni".
no sé ni (ahí va otro!!!) de que vá, asik mi opinión estaria poco argumentada, xo todo lo k sean hacer peliculas k estén bien, pues bienvenidas sean
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Si, yo lo tengo y he jugado y está bastante bien.

Es un juego de plataformas tipo medievo oriental. Pero la historia es una auténtica rayada jajja. Presente, ahora pasado, ahora más pasado, ahora futuro...bah!!!

Una peli con la estética del Alma del Guerrero estaría muy muy chula.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Pues a mi no me gustaria muxo q hicieran la peli, aunq acabaria viendola, pq desde chico e jugao al principe d persia, y hace poco al alma del guerrero, y me han gustao un puñao. Seguro q la cagan como en la mayoria de las adaptaciones de juegos al cine, excepto Resident Evil y alguno más.

Crinblanca

A ver, yo lo tengo he jugado bastante, no tanto como quisiera, porque en ese genero de juegos tiene una competencia...., a los que os ha gustado, jugar al God of War, una autentica maravilla que le da un repasito a principe. Pero bueno ese no es el tema.
Loq ue no entiendo es porque quieren hacer una peli de Alma del guerrero, y no de las Arenas del tiempo, que es el primer juego (de la nueva saga, se entiende), y que bajo mi punto de vista, es bastante mejor.
En cuanto a la peli es si, a mi me encantaria verla, porque tiene una "aroma" el juego que engancha. Eso si, que la hagan bien, porque solo la Final Fantasy a sido una adaptacion digan de un juego. Resident evil.... la primera no esta mal, ahora la segunda...  :?  :cry:

Salu2