Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videojuegos

Iniciado por Crinblanca, 31 de Marzo, 2005, 15:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

_Joe pues mira que a mi nunca me han terminado de gustar... los final fantasy
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Pues a mi si que em han gustado. Yo solo he jugado al VII y al VIII y ambos son magníficos (mas el VII)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

pos el IX ya no te digo, tiene (para mi) el mejor sistema, la mejor historia y el mejor mundo d la saga, y los mejores personajes, sobre todo Vivi
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

pues como me gustaria tener un PS,ya sea el 1 o el 2,pero que mas,solo tengo este pc,que aveces le da por joder con pág,y otras cositas,sobre los juegos,no tengo ninguno de los que hablan,pero algunos si los conosco un poco,el juego que me a estado gustando hasta ahora y original es el"Shadow ops:red mercury",es demasiado bueno y me gusta mucho :lol: ,aunque tambien me gusta el "starcraft 1",ademas,hace poco me consegui el "Brood war" :D ,bueno,aver se seguimos hablando de los juegos que nos gustan :D (las imagenes que puso Crinblanca,se ven demasiado real,que gran juego tenes!! :lol:  :lol: )
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Uno al que estoy jugando ahora es el Worms 3D el de los gusanitos que tienen mu mala leche!!! es muy gracioso y jugando en internet es la hostia, aunque soy mu malo tengo que reconocerlo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo, cuando mi estricto horario de ADSL combinado con el tiempo qe paso en la compañia me deja tiempo, juego al Argonath, ta mui bien el juego, los graficos no son nada del otro mundo, cuando no toi conectado juego a la batalla por la tierra media, pero no se sabe porqe aunqe mi ordenador dobla los requisitos (vivan los quesitos) me va ralentizado, i a las campañas no me deja jugar
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Eso es lo malo del ordenata, que siempre se furrulan los juegos.....

Un apunte, entre estas navidades ye le año que viene saldran al mercado las nuevas concolas de nueva generación, es decir, PS3, XBOX2 o XENON y Nintendo Revolutions. Mucho se espera de ellas y en el proximo mes de mayo se pordran ver por fin.

Salu2

Khuzukh

ya? :shock:  :shock:  :shock: bueno, la tecnica de siempre, esperar a pasadas las siguientes navidades qe cueste la mitad i empezar a sablear a los tios/as

i es verdad lo qe lei qe iba a ser cien veces mas potente qe un p.IV 2ghz? si es asi como seran los juegos???
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

En principio parece que serán una pasada de potencia, expecialmente ps3, pero ya veremos como queda todo. La verdad es que hast apasado varios años no veremos el verdadero potencial de las nuevas consolas en los juegos como suele ocurrir. Asiq ue los primeros juegos que salgan junto a las consolas pueden no ser tan expectaculares como anuncian.

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

pues a mi esto de las consolas cada vez me llama menos solo jugo al iss4 y poco mas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pos ya sabes gastate mil euros en la ps3 pa poder jugar al iss5 :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues va a ser que no fijo que se la compra algun amigo, conocido, a parecido y juego de gorra... comome paso con la ps1,ps2.... y asi un largo etc.. yo solo tuve la super nintendo y la nintendo, se acabo!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

El enano se ha pasado un poco en el precio, entre 600 euros puede llegar al costar cuando la saquen, si te esperas unos mese seguro que baja bastante el precio. Aun asi es un pastón.

Salu2

Nebur

Joe e que son 100.000 de las de antes a mi la super nintendo que me cos 15000 ya me parecia super cara.... es que ya lo he dicho nunca he sido muy amante de los juegos me aburro muy pronto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."