Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videojuegos

Iniciado por Crinblanca, 31 de Marzo, 2005, 15:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

pues yo tengo la xbox y es una pena q este tan poco valorada porque me parece sin duda la mejor consola del mercado,su mayor inconvenient es q la play2 ya estaba demasiado extendida cuando salio el mercado,y lo tiene mas chungo para hacerse un hueco.
si alguno d vosotros tuvo la oportunidad d juar al halo o halo2 entre otros q ya comentare si se da la ocasion podras afirmar q la xbox tiene una calidad grafica increible,la mas parecida a la d un ordenador,apart d otras ventajas(no tener q comprar memory cards)
me quedo un poco largo el comentario xD  #-o

Khuzukh

qe va a ser largo el comentario (pa mi qe esta naciendo un nuevo Nebur)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

Cita de: "Khâzad"qe va a ser largo el comentario (pa mi qe esta naciendo un nuevo Nebur)
espero q eso sea un alago,seguramente Nebur me dira q si xD

Crinblanca

En los labores de la tempestad retorno a vosotros, mis apreciados videojugadictos, para hablaros de la consolas de "nueva generación":

He aqui las tres:

PLAYSTATION 3

Y aqui una de sus aplicaciones mas afamadas:

XBOX 360

NINTENDO REVOLUCION

Bueno, a ver que os parecen las nuevas maquinas del futuro.

Luego os comento más cosas.

Salu2

Eoder

Bueno, siempre he sido un nintendero de pro, aunque desde la 64 no sigo mucho el tema de las consolas, me tira más el ordenador y las mulas xDDD De todas formas siempre me ha gustado estar informado, y para esta nueva generación me ha sorprendido mucho y muy gratamente la Revolution de Nintendo, aunque a pesar del golpe en la mesa que han dado con el mando y las nuevas formas de disfrutar de los videojuegos que nos proponen, hay que esperar a tenerla entre nosotros.
Respecto a la Play 3 supongo que seguirá ofreciendo lo de siempre y seguirá en la cabeza. Le añaden más potencia gráfica y lo de siempre. Quizá poco ilusionante comparado con el tema del mando de Nintendo. Y por cierto, horrible el mando de esta play. Tengo entendido que es probable que lo cambien de aquí a su lanzamiento.
Y la XBox 360 me parece que se va a dar de morros, aun saliendo al mercado antes que las demás. Me parece una Saturn 2 xDD Nunca me gustó esta consola, y menos que Microsoft estuviera tras ella.

Otro tema importante será el precio de las consolas (y los juegos). Así que teniendo en cuenta estos factores, es probable que me tire por Nintendo esta nueva generación, ya que ha dejado de lado el avance tecnológico, y se ha centrado en otros temas que me parecen mucho más interesantes. Y bueno, porque prefiero un videojuego genuino de mario o zelda a cualquier otro que pueda salir también para PC (que para eso ya tengo a mi vecino xDDD)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Fëanor

si juegas a un juego en la play2 y luego en la xbox se nota una gran diferencia,entre otras muchas ventajas q tiene,
segurament la play3 venda mas q la 360 pero me juego lo q sea a q no es mejor
se lo q digo porq tengo la xbox pero tb jugue mucho a la play2 d gent q la tiene,y no hay color
ademas no tengo q gastar la pasta en memory cards xD

Nebur

Ya pero tampoco puedes piratear juegos y eso no es bueno a la larga te sala mas caro.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

no puedes,pero si pirateas una consola t acabas cargando la lent,q por si sola ya se va fastidiando con el uso
pero a la xbox le pueden cambiar el disco duro por uno d 60Gb (q creo q era el mas convenient) y grabar los juegos o peliculas dentro y tirar d memoria en vez d leer un disco
yo cuando me la devuelvan supongo q la tuneare xD,pero ahora le estoy arreglando otro problemilla xq en un apagon se me fundio junto con la tele  :cry:  :cry:

Crinblanca

No se que ha pasado con las ultima imagenes. A ver si las pongo bien.

salu2

Khuzukh

suerte qe la PS3 trae un disco duro de 2,5" y 1 TB (vale, el HD va a costar un puto huevo pero pronto lo bajaran) con Linux

en cuanto a su procesador van a ser 3500GHZ qe ya es bastante, la capacidad grafica sera un teraflop (1.000.000.000.000.000.000 de poligonos por segundo me parece que era, ahi es nada)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Lo de que la ps3 vaya a llevar disco duro de serie no esta confirmado(y yo lo dudo mucho porque sino el precio se va elevar demasiado), y viendo el que va a llevar la 360 que es de 20 gigas, me parece exagerado que pongan uno de 1 TB.
Ademas esto del disco duro es uno de los grandes errores de la nueva xbox, porque van a lanzar consolas con y sin disco, lo que perjudica a los juegos; asi que es un poco inexplicable que na de las cosas positivas que tenían lo hayan cambiado a peor.

Salu2

Nebur

Los juegos se pueden grabar en el disco duro????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

el disco duro se compra a parte, y sí, algo carillo va a ser...

rey_aragorn

joder cada dia las consolas me sorprenden mas..
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Fëanor

para la xbox meterle otro disco t cuesta unos 60 euros,pero a cambio tienes todo gratis y una consola mas duradera,asi q creo q vale la pena

d todas formas para las d nueva generacion habra q esperar un poco tanto para comprarlas como para juankearlas una vez q la tengas,para evitar metodos poco fiables...

Nos leemos.