Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Muere Juan Pablo II

Iniciado por Crinblanca, 03 de Abril, 2005, 17:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Thori esta en lo cierto, la iglesia ayuda mucho al tercer mundo (aunque tampoco debería de generalizar, ya que hay organizaciones no religiosas que ayudan lo mismo, por ejemplo medicos sin fronteras); por eso mismo dije yo anetes que lo mejor para la iglesia ahora mismo es que el nuevo papa sea de esos paises, latinoamericanos o africanos, porque seguro que se preocupan más por lo pobres que los de paises "civilizados".

Salu2

Nebur

Yo opino lo mismo ademas seria un pelotazo tener un papa negro... os imaginais alguna vieja de mi pueblo se muere eso seguro...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Aunque ya ha pasado algún tiempo.........TENEMOS PAPA NUEVO!!!!!!!!!

Benedicto XVI, Joshep Ratzingert, o como se llame.

Que os parece el nuevo pastor de los catolicos?? a mi me parece un gran paso atras, algo más conservador que el anterior papa y bastante menos sonriente que él. Con decir que dirigia lo que antes era la Inquisición.  :?  :?

Salu2

jacob curapies

Sencillamente ni me va ni me viene. Aunque no me gusta nada, yo creo que la banda sonora de este papa en sus procesiones debería ser la marcha imperial.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Fëanor

tp está tan mal,sólo perteneció a las juventudes hitlerianas  :?  :?

Thorin

era un chico de 14 años.... no tuvo conciencia de ello, y en cuanto tuvo conciencia mira lo k ha conseguido. a mi tp me gusta, xo como han escogido a un papa de transición, k no lo vamos a tener muxos años (tiene problemas de corazón, y secuelas de un derrame cerebral), de todos los mayores si k era el mejor, ad+ contaba a su favor k siendo el segundo de juan pablo II conoce a la perfección todo lo k debe hacer, x eso creo k no va a ser un mal papa. lo k no me  ha gustado ha sido el nombre
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Además tuvo un mal detalle en su primer contacto con los medios de comunicación, y es que no habló en ningún en castellano, la lengua de la mayoria de los catolicos. Según parece no le debe de haber gustado lo que esta haciendo nuestro gobierno, sobretodo en cuanto a la boda entre homosexuales.

Salu2

hassuffel

Es normal q no le guste, cuando es algo contrario a la Iglesia. De todas formas hoy ha subsanado el error de no haber hablado en Español, tal y como dijo.

Nebur

mira yo con el ratzinguer Z ese no me gusta como la iglesia siga asi terminara por perder la credibilidad que tiene que cada vez es menor asi que esperemos que no la len mucho!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo creo qe ese desgrac... , digo, papa no va a cumplir mui bieni esto va a acabar mal (no se si para unos, para otros o para todos) pero qe le vamos a hacer...

PD: Nebur, desgraciao, me has qitado el chiste
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Es lógico que hayan elegido un papa conservador como Juan Pablo II, es de lógica, siendo un papa de transición lo q no kieren es q se promuevan ideas demasiado perturbadoras para la Iglesia hasta q se elija al siguiente Papa (que ya estarán preparando), En eso consisten los papas de transición, en q no varien lo q ha hecho el anterior, en realidad el objetivo fundamental q deben tener es mantener la cabeza de la Iglesia hasta el siguiente, q estará mucho mejor preparado.

Nebur

Bueno pues no se la verdad, pero elegir a alguien tan importante para que no haga nada... no se no me termina de convencer, solo espero que la iglesia evolucione y ayudea los que lo necesita que para eso esta.

Khuzukh

si... cuando los politicos piensen en el pueblo (o cuando los cerdos vuelen)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Asi me gusta enano tu siempre tan positivo.... hay que confiar en la gente no en todas las personas, pero en alguien hay que confiar aino vamos buenos....

Khuzukh

siempre negatifo, nuca positifo