Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Muere Juan Pablo II

Iniciado por Crinblanca, 03 de Abril, 2005, 17:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

Eärendil

si pero los poderosos,los gobernantes no haran nada,todos están cogiditos de la mano.Los cambios los hará el pueblo como siempre ha sido...
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Thorin

ojala pueda el pueblo cambiarlo, ojalá
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Cita de: "Tierra Santa"Negras nubes se ciernen sobre la humanidad, en lo alto el abismo de un destino fatal
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

joe que mala pinta tiene eso, yo no vreo que el pueblo se levante a no ser que nos toquen mucho los cojo... bueno eso, lo que si creo que hoy en dia los cambios son lentos poco efectivos pero menos dolorosos, los cambios radicales no son buenos, lgual que estancarse tampoco lo es...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

ya pero a veces hece falta que le pueblo se levante,ya que,las politicos lo unico que hacen es llenarse los bolsillos.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

jejejee pues si venga todos a las calles a protestar por esta miserable vida en la que vivimos este pais es un desastre... a por cierto porque protestamos????
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Cita de: "Ska-p"Ya está bien, hay que matar la bestia
Despertad de vuestra indiferencia
El poder corrompe las conciencias
Únete!, aún queda resistencia

ultimamente toi mui musical
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Esta bien lo de la musica enano pero prueba con la clasica a ver que te inspira!!

Khuzukh

pero no tiene letra qe escribir aqi

en fin... para terminar:

Cita de: "ska-p"Estáis en el planeta escoria, bienvenidos al planeta escoria

Nebur

Cosilla que me entere el otro dia, a ver que os parece....

Dicen que con el dinero que se gastan en mantener las reliquias del vaticano, se alimentarian a mas de 80millones de personas al año... para haceros una idea son 2 españas enteras!!!

hassuffel

pues imaginate, si no existiera la iglesia súmale unas decenas de millones más.

Khuzukh

i ponle una decena de millones si Bill Puertas donara una decima, qe digo, un 5%, de su fortuna

Nebur

Jajajaja pues si que si lo que pasa es que entonces viviriamos en el mundo perfecto!!!

Khuzukh

eso no existe ni existira,...