Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Muere Juan Pablo II

Iniciado por Crinblanca, 03 de Abril, 2005, 17:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

claro k no, xo siempre se puede mejorar
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Eso si que es verdad, pa que nos vamos a engañar jejejeje, lo que pasa que no hay voluntad, los que estan mal no tienen poder y los que tienen poder no quieren que eso cambie, solucion estamos jodios, jeje que cruel es la vida... joe ya me ha salio la vena filosofica otra vez!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

vale, de acuerdo, xo lo k no puede ser esk haya gente k diga si, y con la cabeza te esté diciendo no... no se si me explico. kiero decir k hay gente k hace una cosa y dice otra

"khazâd ai-mênu"

Nebur

espera se me viene un claro ejemplo a la cabeza....Partido comunista de las Tierras VAscas.... Es eso a lo que te refieres???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

no me referia a eso, xo el fondo es el mismo xo trasladado a la politica.... x cierto, no se si habeis escuchado a otegi.... :?

"khazâd ai-mênu"

Nebur

ya, si me referia a eso.. no se que ha sido lo ultimo que ha dicho... Pues nada que cada uno diga y haga lo que quiera pero tarde o temprano alguno fallara y tendra que ir al truyo...

Thorin

jeje, pues ya está condenado a cárcel!!!! muxo han tardado en condenarle, otegui y ETA es lo mismo

"khazâd ai-mênu"

Nebur

YO lo que no veo bien es que ha sido proponer el dialogo y van 2 atentados consecutivos, pero que coño se creen, el dialogo con esta gente es imposible, y ademas si dialogamos que es lo que van a pedir la independencia, eso no se puede permitir, tratar con asesinos,nunca!!

Eoder

Sólo os recuerdo que dialogar no es negociar. Y lo que se propone es dialogar.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Eoder tiene razón, por dialogar no tienen que sacar nadie nada a cambio; además lo de cambiar independencia por armas es una chorrada, porque ETA no representa al Pais Vasco, ni mucho menos.

Salu2

Thorin

pues yo pienso k no se puede ni sikiera dialogar con esas personas, el ejemplo esta muy claro con los atentados. los gobiernos anteriores tb hablaron y tb hubo una serie de atentados.....y k les vas a decir, llevan 35 años asi y con 4 palabras no les vas a cambiar sus ideas. la unica solución es detenerlos y meterlos en la cárcel, cosa k xa mi iba bastante bien con el gobierno anterior y con este, hasta k le ha dado x kerer dialogar....

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Creo que todos los gobiernos han ido poniendo su granito de arena para acabar con ETA, y este creo que no menos, y si no contemos todos los que se han detenido el último año, incluyendo al reciente señor Otegi.
De todas formas todo este tema de detenciones las llevan las autoridades. Y creo que una política de confrontación total lo único que hace es aumentar los muertos. Prefiero que se negocie y que no haya más muertos, a que se los detenga y sigan destrozando familias. Así de simple.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Thorin

si, todos han puesto su granito de arena. xo yo sigo pensando k no se puede negociar, k no se va a conseguir nada y k la unica manera es diluir la organización terrorista x medio de detenciones

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Has visto Eoder tu mismo lo has dicho negociar, esta gente no van a soltar las armas asi como asi, son asesinos de eso no nos debemos olvidar, y lo que quieren es matar, y como bien has dicho siguen destrozando familias, pero de una cosa si que estoy seguro y lo he escuchado mil veces las victimas quieren que la violencia se acabe, pero tambien quieren justicia, y aunque hoy dejaran las armas a esos que pertenecian a la banda terrorista deberian meterlos en la carcel porque el daño ya esta hecho y que dejen las armas no significa que merzcan perdon, han de pagar las consecuencias y que se les meta en la cabeza que viven en ESPAÑA!!!

Arwen

Sobre lo de la Iglesia, estaria bien que les quitaran presupuesto a ellos y a otros tantos "multis" Pero estoy segura de que tambien habria voces en contra, no solo por temas religiosos, sino por temas de patrimonio y cultura.

Sobre Otegi, ha estado a punto de ingresar en la carcel en muchas ocasiones, se sabe que es cabeza dominante de ETA. Pero en la justicia hay una cosa que se llama pruebas, y no tienen nada claro contra el, cada vez que lo pueden meter en la carcel son por delitos menores, de los que siempre la evita por el pago de fianza, como hara tambien esta vez.

No se puede desarticular ETA, es una pantomima que nos han vendido los partidos durante años para conseguir votos. Se podrian independizar, pero no les sale rentable, al menos de una forma legal, no la que ellos plantean.

Y sobre lo de la carcel para los asesinos, los etarras de los años 70 y 80  han cumplido sus condenas y estan en la calle, otra vez, y mataron a decenas de personas, porque fue la epoca de mayor movimiento.