Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Musikilla

Iniciado por KaLeL, 04 de Abril, 2005, 10:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

KaLeL

Pos na, este post es para q hablemos de la musica q mas nos gusta a cada uno.A mi la música q mas me gusta es el Hip Hop,ya sea americano o español, sobre todo el nacional,y para estudiar...como una buena banda sonora no hay na, como ESDLA(cualkiera de las 3 bso de las pelis),Braveheart, el rey Arturo,Una mente maravillosa...

Bueno espero q este post tenga una buena aceptación!!!! :D

Nebur

Pues si kalel por desgracia para mis oidos te gusta el hip-hop y lo tengo que aguantar.... jejejeje bromas a parte, a mi me gusta sobre todo el pachangueo en español, casi cualquier cosa, de los ultimos que han salido, pues Melendi, Estopa, Canto del Loco.... De los de toda la vida JOaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Grupos extranjeros The Corrs y R&B(creo que se escribe asi).... Pues lo dicho me gusta casi cualquier cosa y en casi todo momento escucho bso me encantan al igual que la musica clasica....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pobre Nebur q tiene q aguantart el Hip-Hop

a mi me gusta casi cualquier cosa qe tenga qe ver con el Heavy o el Metal (especialmente el Power Metal) i tambien algo de Rock tipo AC-DC

i aborrezco especialmente la pobre i repetitiva musica d discoteca (creo qe se llama asi, esa repetitiva con sonidos electronicos) i me tengo qe joder porque la ponen en todos lados (es un verdadero suplicio)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Bufff hip-hop, rap, musica electronica, bakalao.....  :oops:  :oops:  :oops:

U2, Green Day, Blind Guardian, Queen, Bon Jovi, Sonata Artica, Nightwish...., en fin, un poco de rock, pop y heavy metal.  :D

Salu2

Thorin

pues a mi me gusta todo tipo de música, ya sea clásica, de canta-autores, rock, pop, nacional o extranjero, xo no soporto como dice khazad la tipica música de discoteca, esas canciones del verano k son malisimas....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Jejejeje pues la musica de discoteca tiene su encanto.... es el arma perfecta pa ligar y sino preguntarle al kalel.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

la musica de discoteca es lo peor!!!!!! :?  :?  aunke es lo mejor pa ligar,eso si, y cuando uno esta ciegooo,ya sabeis.
Green Day esta bien Crin,buena observacion. :D

Nebur

Jejejjee a ver si hacemos una quedada y os explicamos el metodo del ligue pachanguero!!!! es el mejor!!!!

hassuffel

anda q stais todos pal arrastre. Esos Cranberries!!!

Nebur

Los chamberries y su animal instint!!! jejejee
a mi me gusta y el que mas el primero el de in your head, esa estaba bien....

Khuzukh

cuando la musica de discoteca llegue a la suela del zapato de Battalions of Fear (Blind guardian - 1988), o de Iron Maiden (adivinad el grupo - 1980), avisad, qe ya os dare unos cuantos miles de euros
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si a mi la musica en verdad me da un poco igual yo la escucho y si me gusta sigo escuchandola y se acabo!!!