Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Eragon

Iniciado por Khuzukh, 04 de Abril, 2005, 21:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

alguien sabe algo de esta pelicula? yo oí qe la estaban haciendo, aparte me leí el libro i ta mui bien

a ver si alguien informa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Yo también me lei el libro hace un tiempo y me gusto mucho.
Esto he encontrado de la pelicula:

La Fox 2000 compró todos los derechos para la película.

Equipo Técnico

Peter Buchman ha sido contratado para que escriba el guión de Eragon.  Buchman también escribió el guión para Jurassic Park III, The War Matgician y estuvo también implicado en Master and Commander de Peter Weir.

Stefen Fanmeir hará su debut como director este verano en la película de "Eragon", Fragmeir, quien recientemente se encargo de supervisar los efectos especiales en la película de "Una serie de Catastróficas desdichas de Lemony Snicket", filmará la película en un lugar de Europa.  A ver si tenemos suerte y que la película se haga en España, yo tengo en mente unas localizaciones estupendas para la película.

El productor, o uno de los productores será Rick McCallum, conocido productor de STAR WARS..

El Casting

Se rumorea que Jeremy Sumpter (Peter Pan) interpretará a Eragon, como el director ya esta escogida, comenzarán a salir nombres de los actores de la película.

Fecha de la película

En teoría, la película se estrenará a finales de 2005, pero es más apropiado decir principios o mediados de 2006.

Sacado de http://www.eragons.com/

Si quieres hablar sobre el libro en si, ya hay en tema aabierto sobre él, en el foro de Otros (libros).

Salu2

Eoder

En imdb se pone como fecha de estreno 2007

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

buf, lo qe falta...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Joe, vaya palo, decian que lo iban a sacar en navidades de este año, justo cuando saquen también la segunda parte de la trilogia. Para aprovechar el tirón.

Salu2

Nebur

de que va esa pelicula? o libro o lo que sea nunca lo he escuchado!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Nebur

ok jejejeje pues si ya es que me he acostumbrado a que me cuideis y es lo que pasa... jejjeeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pobre neburcin... venga, qe te toca tomar la papilla...

Nebur

ja ja ja ja! bueno entonces para cuando lo sacan!!!

Khuzukh

lo dicho, mediados 2006 - principios 2007

Crinblanca

Cita de: Neburbueno entonces para cuando lo sacan!!!

Tu no tienes remedio, si te venía al principio del tema!!!!!!!!  :?

Salu2

Nebur

ya lo voy cogiendo en 2007 verdad?

hassuffel

pues voy a tener q ir leyendome el libro si me lo recomendais tanto

Nebur

Pues si yo ahora voy a empezar con ala triste a ver que tal son que todo el mundo habla maravillas de el