Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

bueno parece que agosto va cogiendo forma... seguimos esperando contestaciones.... una cosa el mes de julio posible quedada en malaga con total garantia pensarlo podemos estar aqui el tiempo que os de la gana... como si alguien se quiere quedar una semana me la pela es mi piso!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

eso, k sureños somos unos cuantos, podemos hacer tb una buena kdada
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

lo del camping es mui buena idea, aunqe se puede acampar en un prado cualqiera (hai de eso en Madrid?)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Gandalf el Gris

Vamos la Kedada, La Kedada en Argentina que me voy a tener que comer mientraas ustedes los españoles disfrutan juntos!!!  :evil: , ojala tuviera dindero y la edad para ir alla, pero no puedo, encima aca no es verano,  :cry:


Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Nebur

Pues eso cuando quedamos los del sur yo termino el 24, de hay al 1 cuando querais!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo me apunto a la del sur, pero qe sea en Junio
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

yo termino el 8 de julio. ah! y en la de madrid del dia 22a l 29 no puedo. (dixo está, xo si tiene k ser en esa semana no pasa nada, ya veré fotos y leeré vuestras anecdotas, jeje)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

se acerca ya agosto y no hay noticias de la quedada.......la vamos a hacer al final???
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Salu2

hassuffel

yo va a ser q no voy a poder pq ya me toi poniendo a estudiar pa septiembre, q la cosa esta chunga, lo siento chavales, luego haceis montajes en las fotos pa añadir mi cara

Nebur

Bueno yo sigo con la misma oferta tengo el pisillo de mi abuela en madrid y si noi estoy abierto a camping y todas esas cosas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo creo qe el campin es la mejor solucion
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Bueno, recupero este tema porque lo habiamos empezao a hablar en otro sitio, así se entera mejor todo el mundo. Es lo mismo de todos los años, proyecto de kedada, unos pueden, otros no, pilla lejos, que si se hace aki, allí... en fin, ya conocéis la historia. Pero algún día habrá q hacerla, no?? a ver q opinais por aki, alguien estaría dispuesto?? ya tendría q ser despues de los examenes de septiembre, no??

Nebur

Perfecto despues de los examenes un finde de locos todos pa madrid, que esta claro que es el sitio franco donde to el mundo puede, que os parece??
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."