Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Jejeje, ya sabía yo que tu ibas a querer. Yo podría llevar la play que tiene reproductor de dvd y asi también nos echamos unas partidullas y matamos dos pajaros de un tiro.

Salu2

Curundil

y con unas cervecillas.  mmm q bien suena.

Nebur

Buueno como querais a mi la verdad que me la pela pero para ese plan yo voto por la opcion malaga es que en el comedor de madrid no cojemos mas de 4 personas y ademas no hay aire acondicionado y creerme hace una calor casi insoportable.... pero vamos vosotros decidis!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo no se como es el piso, obviamente, y si dices que no se puede estar más de cuatro personas en él, pues tiramos la opción de madrid, porque hasta ahora cuento seis personas posibles(Nebur, Kalel, Hassuffel, Thori, Curun y yo) y una con muchas dudas(Khazad) si vamos a madrid.
Mi abuela por ejemplo, también tiene un piso muy pequeño, pero caben seis personas y hasta ocho para comer, dormir y todo lo que quieras. Logicamente durmiendo algunos en sacos, pero bueno, como digo siempre, la cuestión es quedar.

Yo no es que tenga algo en contra de ir a Malaga, pero me parece una pasada hacerme ese viaje de ida y vuelta para dos o tres días, sabiendo que te cuesta ir todo un día, además de que llegas petado. Pero es solo mi opinión.

A Logroño también podeís venir, porque a mi abuela le da lo mismo estar unos días en mi casa, y asi tengo su piso libre. Y aqui si cabeis 6 o 7 personas, pero a mi no me pareceria bien quedar aqui teniendo en cuenta el vieja que os tocaría a muchos. Por eso prefiero en madrid, porque geograficamente esta en la mitad para todos. Si fuese egoismo os diria que vendríais aqui, asi no me tengo que mover.

Repito, si no vamos a poder estar en el piso de la abuela de Nebur, lo mejor es decirlo ya y descartarlo.

Otra cosa Nebur, aqui decidimos todos, incluido tu.  :wink:

Salu2

Nebur

jejeje no pasa na alli supongo que entramos yo lo pongo y si hay que pasar calor se pasa....jejje pero todos juntos, lo importante es quedar, como se ha dicho yo pongo todos los medios posibles!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

=D>  =D>  =D>  =D>  :wink:

Salu2

Nebur

jejejeje muy grafico el mensaje!!!!

Khuzukh

i si hacemos una qedada con tiendas de campaña, taria bien i si tenemos una casa cerca podiamos ir a ver las pelis. ademas, se eliminan los problemas del espacio i el calor

sobre todo si hai unas cervecitas bien fresqitas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje bueno no pasa na lo que querais eso tb estaria bien.....

Khuzukh

anda no me seais pijillos.

pero necesitareis años durmiendo en zanjas i devesas para pareceros a khazad el guerreroenanomontaraz
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

pijos no me tientes enano que soy mas de campo que las amapolas!!!! 8)

Crinblanca

Pijos??? No, realistas. Con lo dificil es que varias personas quieran o puedan irse dos dias a otra ciudad aun teniendo casa para ellos, encima pides que sea en tienda de campaña......

me apuesto con quien quiera lo que llevo en el bolsillo a que terminamos sin hacerla. (lo hago también para que la gente si pique un punto  :twisted: )

Salu2

Khuzukh

vale, te apuesto lo qe hai ahora mismo encima del ordenador (cuando sace los dedos de aqi, claro)

Crinblanca

Ok  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salu2

Nebur