Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

a ver si por lo menos me gano un pañuelo leno de mocos... :roll:  :roll:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Que asco enano jejejee, bueno una cosa es la quedada y otra bien distinta que hacer en ella que poponeis...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Tranquilo enano,que no tengo ningún pañuelo en el bolsillo.

Que hacer cuando quedemos.....mmmmm.....vosotros os quereis ir un día a la Warner, no estaría mal, pero igual es un poco lio, sobretodo si no tenemos a una especie de guia que nos guie, valga la redundancia. Y no lo digo cuando estemos dentro sino como llegar ahí, si tendremos que ir en bus, paradas.....
También estaría bien ver alguna de las pelis de ESDLA, las tres ya me parece un poco exagerado. Podríamos ir al cine en una tarde, podemos pillar un balón y echar un partidillo si encontramos el lugar para ello, salir por hay por la noche, estaría claro; podemos echar una partidita de rol; visitar algún lugar turistico de madrid, para los que han estado muy poco ahí; y lo mejor de todo, tumbarnos en el sofa con una pintas al lado y echandonos unas risas.  8)

Salu2

hassuffel

joder Crin, todo un repertorio, si señor, un ejemplo de imaginación.

Nebur

Yo ir hasta la warner se, si quereis guias los madrileños supongo que se ofreceran aunque no los veo yo muy animaos :roll:  :roll:  :roll:  y bueno habria que llevarse un dvd porque en lo de mi abuela no hay eso es seguro!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

hombre guiarse no creo q sea un problema, y si no se pregunta q asi se llega a tos laos. Lo del DVD...alguien se ofrece, es q yo si me llevo el de mi casa me kedo sin herencia

Nebur

jejejeje yo la verdad es que no tengo los veo en el pc

Crinblanca

Ains.....que memoria, ya dije que yo llevaba la play 2 que también es reproductor de dvds, vamos que lo tiene todo. Además seguro que me entra porque tengo un bolsón que siempre lo llevo medio vacio.

Salu2

Nebur

ok alguien tiene los dvd de el señor delos anillos??? jajajajaja

Crinblanca

Y tengo las tres pelis extendidas, aunque supongo que muchos mas las tendrán, no?

Salu2

Nebur

Si era esa tipica pregunta a a que todos contestan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejee

Khuzukh

entonces ya qeda decidido lo de Madrid? no se si podre ir...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

si puedes venir estupendo, sino eres el unico que tiene excusa y porque todavia no eres mayor de edad que sino....

Khuzukh

Crinblanca

Yo no se si esta todavía decido lo de madrid, porque como solo somos unos pocos los que opinamos habitalmente. de todas formas todavía es pronto pra verano y queda la confirmacion de nebur de que podemos tener el piso a nuestra disponibilidad.

Salu2