Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

eso es verdad la tenemos a finales de mayo cuando me vaya ala comunion de primo que hablo con mi abuela.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

pues chavales, yo sigo pensando q si hacemos kedada de freakies tenemos ke poner las 3 películas, aq sea de fondo, echando nuestras pintas, partida de rol o lo q sea.
(y eso no kita exar un furgol, irnos de juerga ni todo lo demás eh?)

Nebur

Bueno chicos a mi me da igual proponer lo que querais y que todo salga bien pero a mi me seduce la idea de la warner o ir por ahi a darnos una vuelta en plan turismo, o lo que sea.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Ya se lo que sobra para que nos de tiempo a todo.........dormir!!!!!!! Si utilizamos las 24 horas que nos proporciona el día, nos llega seguro para hacer todo eso. Además dormir es de vagos. 8)

Salu2

Nebur

Jejeje comienza el dia: a las 7 salida a la warner, entrada a las 8 salida a las 00:00, llegada a la guarida 1:00 comienza la secion de cine, rol y desfase hasta las 10:00 de la mañana, 11:00 salimos haciendo turismo y desfasando hasta las 20:00 hora a la que cada uno sale pa su casa.

Curundil

Oye, es q no sé q hay en eso de la Warner.  Alguien me lo puede explicar?

Khuzukh

montañas rusas qe tiran pa tras i cosas por el estilo

PD: lo qe debe de tirar pa tras deben ser las colas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Pues en la Warner están muy bien conseguidos los escenarios, los espectáculos, las atracciones,... Pero yo creo que para montar en atracciones, sigo pensando que es mejor el Parque de Atracciones de toda la vida. En la Warner son más espectaculares, pero bien poquitas, por lo menos para lo que me esperaba. Lo mejor son los espectáculos en plan pelis de cine.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Aprovechando que te veo por aqui........¿Tu vendrías Eoder? Ya ves que si se hace en madrid, no te tendrías que mover ni un ápice.

Salu2

Nebur

No sabe no contesta jeje pues la warner tiene tres montañas rusa expectaculares,superman= que dragonkan de port -aventurael batman = que el jaguar de isla magica y el indiana jones = que el estampida portaventura, a parte tiene las tres tipicas atracciones de agua un boomerang, si le sumamos la caida libre algo impresionante, el espectaculo de arma letal y el de loca academia de policia, el de los piratas tb esta bien nos sale un dia redondo y por la noche esta el espectaculo del lago, que aunque no es igual de impresionante que el de isla magica esta bastante bien, bueno despues de esto espero que me hagan jefe de publicidad de la Warner....como minimo!!!!

Eoder

Si es aquí en Madrid, contad conmigo. Supongo que las fechas no serán problema.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Nebur

jejeje ya tenemos guia!!!! y uno mas pa la posible kedada!!!

Thorin

weeee, contad tb conmigo!!! no he podido opinar x estar ausenter xo mi opinion esk estoy de acuerdo con todo lo k estais diciendo.... y cuantas más cosas se hagan pues muxo mejor. x cierto, ants de kdar tb deberiamos hacer un programa de lo k vamos a hacer xk si no puede haber disputas y perdidas de tiempo en ver lo k se hace....es mi modesta opinion :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Si miras más arriba veras que ya contabamos contigo.

Y lo del plan, perfesto, cuando ya tengamos medio decidido cuantos vamos a ser y cuando vamos a ir, decidimos que hacer más o menos.

Salu2