Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

k buena es tu abuela :D , dale un beso de mi parte la proxima vez k la veas.... y mantednos informados
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejejej ok Thori? una cosa metete en el mesenger si quieres yo estoy!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo mui dudoso

oye Nebur en vez de mentir podias decir qe vas a estar acompañado de un monton de desconocidos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

y de paso le enseñas fotos de frikies y le dices k nosotros somos así....k tenemos catanas y dagas, y alguna k otra hacha x ahí....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Muuuu bien Nebur, veo que tienes cualidades de negociador, asunque eso de mentir a tu abuela......., todo sea por quedar.  8)

Salu2

Khuzukh

deso nada lo de mentir a una abuela es imperdonable
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

No pasa nada, pq es una mentira piadosa con la q no se le hace daño a nadie, además si está un poco sorda no es cosa tuya, pq si le dices q vamos todos y entiende q vas con un amigo no es culpa tuya, no???

Nebur

si, bueno pues... si, eso, eso abuela que voy con mi amigo de toda la vida un tio mu responsable es que vamos hacer un cursillo de.... bueno uno de esos de la facultad...como?, que si vienes? no da igual abuela ya me apaño yo solo....no da igual, venga un besito!!

Fraccion de la conversacion telefonica con mi abuela...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Informo tengo las llaves!!! pero no canteis victoria que tengo resticciones muy duras, os explico:

- Le he dicho a mi abuelita que voy a la warner este verano, y me ha dicho que muy bien, fechas el mes de Julio esta pilllao por mi abuela, o sea que no se puede, opcion 2 agosto tenemos hasta el dia 23 libre, pero aqui viene el problema mi abuela viene a mi casa lo que esta feo que yo me vaya de mi casa, aunqe eso creo que lo puedo solucionar, por lo cual nos queda o en julio y la casa de mi abuela no esta nos buscamos una posada economicamente posible o agosto, cuando digaais a mi me da igual!!!

Bueno es todo lo que he podido hacer, contestar rapido!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

como mola, una posada, por lo menos no nos mete en un hotel de mala muerte
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Si te he entendido bien, dices que para ir a la casa de tu abuela solo se pordría en Agosto, sino tendríamos que pillarnos otro lugar.
Yo creo que lo de meternos en un hotel de mala muerte o una posada o lo que sea va a estar muuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuy chungo.
Por mi no hay problemas en Agosto, sería conveniente los primeros días para dejar plazo a los examenes, pero a mi me da lo mismo julio que agosto.

Salu2

Crinblanca

Por cierto, recuerdo que cuando empezamos a hablar de esto alguien puso objeciones a ir en Agosto, pero me he releido todo el post y no encuentro nada, asi que quien no pueda ir a Agosto............ que lo diga!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

A mi me da lo mismo en agosto lo tengo mas chungo porque tendre que mentir a mucha gente pero por la kdd se hace lo que se pueda jejeje a mi me da igual ya cuando la gente vaya leyendo este post que ponga sus preferencias de fecha y ya lo cuadramos todo!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

a mi me viene muxo mejor en agosto, xk a finales de julio tengo un viaje, y aún no sé las fechas, xo agosto fijo k puedo. y lo de buscarse un hotel o una posada... no me parece muy bien, la verdad. si keremos algo barato es mejor un camping
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"