Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Reelecciones

Iniciado por Khuzukh, 06 de Abril, 2005, 23:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

por fin las esperadas reelecciones, teneis una semana desde ya para votar

los que voten "no me gusta ninguna de las presentes mascotas", deberan poner en este tema una sugerencia, sino ese voto no contará (qe se jodan los vagos)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

No creo que sea justo no tener una opción de voto en blanco. Igual que en las elecciones al gobierno puedes no estar de acuerdo con ninguno y votar en blanco sin tener que crear ningún partido político. Así pues los votos en blanco contarán por real decreto xDD Si alguien quiere poner nuevas sugerencias, que las ponga, pero el que no, también tiene derecho a que su voto cuente.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

yo era solo para q no pasara como en las preelecciones i hubiera monton de voros en blanco, si a los votantes no les gusta ninguna mascota, pero si quieren una, i no se ponen mas propuestas, como haremos? seguiremos haciendo elecciones i elecciones i mas elecciones?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Pues si las mascotas que hay no funcionan, habrá que trabajar más en ello, o pulir más las ideas. El caso es que no podemos poner una mascota olvidando a los que no les gusta. Además, nos encantan las votaciones xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Bien dicho Eoder!!!

Además que yo sepa lo de proponer mascota ya se ha terminado, y si no te gusta ninguna.......

Salu2

Nebur

Me parece bien, voto en blanco y se acabo no pasa nada esperemos que la mayoria participe con las mascotas que hay, sera una señal de que lo estamos haciendo bien, y sino pues a mejorar!!!

por cierto no tengo ni idea de a cual voy a votar :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Nebur

Es que estoy entre dos me esperare al ultimo dia a ver que tal va la cosa!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

pues yo ya he votao

Nebur

Eso esta bien... a todo esto hay a alguien que no le gusta ninguna!!!

Eoder

Ese voto es el mío!! Como rey no puedo votar ninguna candidatura para mantener la imparcialidad propia del cargo, así no se me podrá acusar de favoritismos xDD  :twisted:

Nebur

Anda ya tu vota a la que mas te gusta que seras rey pero tb eres miembro de la compañaia, no? y alguna te gustara mas que otra!!!

hassuffel

pues yo veo bien q vote en blanco como buen rey

Crinblanca

Pues perfecto que vote en blanco, pero tampoco hubiese pasado nada si se decanta por alguna de ellas.

Salu2

Nebur

Si ya.... bueno es lo mismo que haga lo que el vea y si ademas es politicamente correcto pues mejor que mejor!!!!